perdon
baja eterna en GGAL
suba eterna en COME

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Nunca leí un pedido de disculpas en este foro diciendo lo errado que estabas, todavía estas a tiempo, muchos te siguieron pensando que eras maslaton y hoy solo cuentan perdidas, el foro se lo pide, yo se lo exijo![]()
El Calificador escribió: ↑ Cuando macri liberó el cepo y el dolar pasó de 9 a 15 apenas hubo movimientos en los precios, ya está todo con dolar de 300 o nadie mira cuanto valen las cosas? un A12 que pague para mi hija 29.900 en 12 sin interes hace 4 meses te piden 70 lucas, ya está, ya fue, liberenlo, más daño que esto no se puede hacer.
350 mangos una cindor, 800 mangos una docena decente de medialunas, ya está muchachos, liberen a willy.
El Calificador escribió: ↑ Cuando macri liberó el cepo y el dolar pasó de 9 a 15 apenas hubo movimientos en los precios, ya está todo con dolar de 300 o nadie mira cuanto valen las cosas? un A12 que pague para mi hija 29.900 en 12 sin interes hace 4 meses te piden 70 lucas, ya está, ya fue, liberenlo, más daño que esto no se puede hacer.
350 mangos una cindor, 800 mangos una docena decente de medialunas, ya está muchachos, liberen a willy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, come60, Danilo, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, Jand, Josema, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, Matraca, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, titito, viejo d la bolsa y 414 invitados