Se nota, porque escribis aca... holdeador de coles seguramente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Siguen pensando que seguimos los mercados rectores? mamita
El Calificador escribió: ↑ Siguen pensando que seguimos los mercados rectores? mamita
El Calificador escribió: ↑ Más tarde o más temprano el subsuelo la espera, los números de los bancos son realmente muy preocupantes, imagino que en este mes va a subir la tenencia de deuda pública, casi te diría insostenible.
Merlin escribió: ↑ Donde USA defina irse a pique antes del cierre, la tenes ahi nomas... y mañana con la noticia de las suba de tasas de BCE que se rumorea que sera el doble de lo esperado inicialmente, no seria extraño que mañana el Dow abra abajo de 31.000 de una y aca los tapan a todos con diario por mas que el CCL lo lleven a 400![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados