BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Jul 20, 2022 12:22 am

upa arbitrar una esparcimiento contra una alimenticia .....no tienen idea como funciona esto DV VOLVE !!!!

redtoro

Mensajepor redtoro » Mié Jul 20, 2022 12:11 am

Abeja escribió: espero que no sea otra de esas

Porque sos tenedor a largo plazo, si en agosto se va a $ 8,50 yo no me voy a enojar :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jul 20, 2022 12:07 am

redtoro escribió: Apenas había empezado la pandemia lo hicieron con MORI, aún entrando a mitad de la suba le hice un 60% en 20 días.
Nunca mas enganché una de esas.

espero que no sea otra de esas

redtoro

Mensajepor redtoro » Mié Jul 20, 2022 12:00 am

Abeja escribió: pero ese es confiable Tecnical??? recuerdonya varias oportunidades que manijearon desde ese broker incluso con videos, hicieron lamgran suba y luegonse vino el derrumbe, me hubiera gustado que sea otro el grande que compra y no don patineta

Apenas había empezado la pandemia lo hicieron con MORI, aún entrando a mitad de la suba le hice un 60% en 20 días.
Nunca mas enganché una de esas.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 19, 2022 11:46 pm

Estimado Javi Año 76 más precisamente Marzo del 76 inició el "Gran Prix Accionario" ciertamente las pizarras a diario nos hacían sentir queQUE SE LLEVA PUESTO TODO y que se está acercando aceleradamente a los Mercados Argentinos estabamos en un Formula 1, en la Montaña Rusa o en un Jet, vertigo puro, adrenalina, para esa época ya sabía leer un Balance, que mirar, donde, como sacar Ratios y con y desde estos últimos, mas los hechos relevantes, posteriorres al Trimestre ingresado, las Prepectivas de la Empresa dentro de un contexto determinado comencé a Realizar Mis Propios Analisis Fundamentals, me sentía un Osvaldo Granados obviamentye lo digo en broma extraordinario periodista, referente serio de cualquier pequeño, mediano inversor de aquellos años...
pero Marzo del 76 se llevó puesto como usted bien sabe todo y a todos por favor quede claro que me refiero a la velocidad increible que se valorizaban las acciones, vendían/mos para tomar ganancia y a los tres días cuando te liquidaban la venta, puteabas en chino porque costaba entender la dimamica del Mercado, dinamica que conluyo como usted bien dijo cuando el Banade inicia la Venta de los paquetes accionarios de las Empresas Mayores de aquella Epoca, concluyó ese gran ciclo pero la GRAN enseñanza que me dejó es que NI LOS ANALIISIS TECNICOS NI FUNDAMENTALS sirven para nada cuando el "Señor Mercado"
se convierte en el HURACAN KATRINA y se lleva puesto todo y para mí la previa al Katrina se está recalentando y en cualquier momento se dispara y los canosos como nostros sabemos que...
SE LLEVARÁ PUESTO A TODOS mostrando que las cotizaciones actuales son una LIMOSNA!!

stolich

Mensajepor stolich » Mar Jul 19, 2022 8:12 pm

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 19, 2022 1:56 pm

Estimado Amigo Javi si usted supiera que a los 20 (año 1974) años compré mis primeras 1000 mil Ledesmas a $2.13 al mes valían $0.999 me enojé tanto conmigo mismo que dije a Estudiar se ha dicho.............

Estimado Hayfuturo, respecto a sus inicios, comentaré que mi debut fue por demás exitoso. Yo entré a mediados del 76, sin saber nada de Bolsa, pero cuando todo subía raudamente, y cualquier hijo de vecino hacía buenas diferencias. Así fue que me creí Gardel, el que me las sabía todas. :mrgreen: Que la Bolsa era una máquina de ganar plata...... Y unos meses después apareció la venta masiva del paquete del Banade, y nos comimos todas las ganancias. Por suerte como entré a precios iniciales muy bajos, salvé parte de mis ganacias. Pero cambié mi forma de operar, del notorio optimismo pasé a la cautela, y al análisis desapasionado . :2230:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Jul 19, 2022 4:55 pm

Kamei escribió: Me parece que ya gran parte paso, capaz ahora es cuestion de meterle una tapa provisoria, que haga caer las cotizaciones un poco...
Si sinceran el tipo de cambio se va a calmar, pero quizas tengas caos social... otra cosa es que capaz si la mandan en cana a la Kris(aunqeu sea a modo de titulo no porque vaya a estar en una carcel) te puede jugar a favor para bajar la presion en el dolar.
Hay muchas cosas muchos frentes que se estan moviendo... los que estan con pesos van a joderse, los que tengan dolares a la vista deberian tener cuiado... y el que este con acciones que tampoco crea que la va a mirar desde afuera sin mas, si nos meten parking para operar con pesos va a morir gran parte de la bolsa.

Siempre mido en dolares, lo de contar los pesos es joda... :2230:

hace 1 mes y moneda el ccl valia $188 hoy $308.. no creo que "ya paso" ..es mas tengo miedo que este recien empezando :pared:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 19, 2022 4:50 pm

bohemio33 escribió: y pero las inversiones no se miden en pesos lamentablemente tengo compradas barrick desde 2800 asique imaginate que los pesos no juegan ahi... hablando de pesos me parece que esta por pasar algo grosso con el tema del dolar.. se va a poner cada dia peor..no?

Me parece que ya gran parte paso, capaz ahora es cuestion de meterle una tapa provisoria, que haga caer las cotizaciones un poco...
Si sinceran el tipo de cambio se va a calmar, pero quizas tengas caos social... otra cosa es que capaz si la mandan en cana a la Kris(aunqeu sea a modo de titulo no porque vaya a estar en una carcel) te puede jugar a favor para bajar la presion en el dolar.
Hay muchas cosas muchos frentes que se estan moviendo... los que estan con pesos van a joderse, los que tengan dolares a la vista deberian tener cuiado... y el que este con acciones que tampoco crea que la va a mirar desde afuera sin mas, si nos meten parking para operar con pesos va a morir gran parte de la bolsa.

Siempre mido en dolares, lo de contar los pesos es joda... :2230:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Jul 19, 2022 4:25 pm

Kamei escribió: Estuvo/esta duro el norte, tambien tengo uan caida importante... midiendo en verdes, estoy re abajo ja, pero si medimos en pesos tamos bien(? :lol:

y pero las inversiones no se miden en pesos lamentablemente tengo compradas barrick desde 2800 asique imaginate que los pesos no juegan ahi... hablando de pesos me parece que esta por pasar algo grosso con el tema del dolar.. se va a poner cada dia peor..no?

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 19, 2022 4:23 pm

bohemio33 escribió: :lol: este año no paro de cosechar exitos :pared: termine poniendo 40k verdes en barrick ( promedio me quedo 17u$s) me esta tratando mejor boldt asique imaginate

Estuvo/esta duro el norte, tambien tengo uan caida importante... midiendo en verdes, estoy re abajo ja, pero si medimos en pesos tamos bien(? :lol:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jul 19, 2022 4:14 pm

Abeja escribió: pero ese es confiable Tecnical??? recuerdonya varias oportunidades que manijearon desde ese broker incluso con videos, hicieron lamgran suba y luegonse vino el derrumbe, me hubiera gustado que sea otro el grande que compra y no don patineta

Todo depende Amigo , recordás la última vez ? Fue todo el puro duro , los grupitos de Telegram mueven moneditas.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Jul 19, 2022 4:08 pm

Kamei escribió: Mas vale pedir perdon que permiso, a darle nomas :lol:
Muy buena suba estimado bohemio, bien recta :lol:

:lol: este año no paro de cosechar exitos :pared: termine poniendo 40k verdes en barrick ( promedio me quedo 17u$s) me esta tratando mejor boldt asique imaginate

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 19, 2022 4:03 pm

bohemio33 escribió: yo inverti boldt en noviembre.. la empresa valia ntre 50 y 60 millones de dolares.. hoy vale 53 millones.. sigue regalada.. compren y no pregunten :lol: :arriba:

Mas vale pedir perdon que permiso, a darle nomas :lol:
Muy buena suba estimado bohemio, bien recta :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Jul 19, 2022 4:00 pm

yo inverti boldt en noviembre.. la empresa valia ntre 50 y 60 millones de dolares.. hoy vale 53 millones.. sigue regalada.. compren y no pregunten :lol: :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 19, 2022 3:57 pm

Los brokers sugieren, dudo ellos tengan tenencia improtante.
Tenes grupos de telegram que se unieron para comprar...(igulamente no es la primera vez q lo intentan, otras veces intentaron subir bolt y no pudieron, lo mismo con mori etc)
En algun momento van a vender estos ultimos porque entrar por un trade particualr, ahora no se el % que tuvieron en la suba total.
"Un grande comprando bolt" nadie lo sabe, porque es secreto a menos que sean compras consensuadas y publicas que veras en la cnv. El resto es manija que se dan aca :lol:

Volver a “Acciones general”