SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Cotización SAMI (ENTERA) por Bolsa (CCL) -> U$D 29 Millones
Con lo que pagaron solo por San Miguel Fruits Peru SA, se podían comprar la empresa entera 2 veces y media por bolsa.
Así de castigados están los activos locales.
Con lo que pagaron solo por San Miguel Fruits Peru SA, se podían comprar la empresa entera 2 veces y media por bolsa.
Así de castigados están los activos locales.
No puedo ni empezar a pensar en las movidas que podrían hacer previo a ponerse a achicar deuda. Que para ser honesto más alla de las ON no la tengo estudiada, habria que ver composición, plazos y divisas.
Pero hay que hacerse esta pregunta.. Cuanto vale SAMI entera x bolsa a CCL?
Pero hay que hacerse esta pregunta.. Cuanto vale SAMI entera x bolsa a CCL?

hernanapoc escribió: ↑ Que impacto tendria en el corto plazo en el precio de la accion?
Imagino que con 77 palos verdes van a abajar lindo la deuda....
-
otra con ganas de hacer capote
HR
- Adjuntos
-
CNV - Informa HR - Venta subsidiaria Perú..pdf
- (314.79 KiB) Descargado 60 veces
U$D 77.114.428 solo por la pata Peruana, o estoy entendiendo mal.. 

HColor escribió: ↑ Muchachos, no es la SAMI de hace un mes atrás,..., no se si se enteraron, pero vendió las plantaciones de Perú y Sudáfrica, achicó sus operaciones. Hay que ver qué se arregló con esa venta y si va a ser un ingreso......, es posible que cambie considerablemente el valor libro de la empresa, así como su operatoria e ingresos...,
No está nada claro que segmento de los negocios en Sudáfrica y Perú vendió.
La información brindada es escueta y confusa, algo a lo que SAMI nos tiene acostumbrados.
Muchachos, no es la SAMI de hace un mes atrás,..., no se si se enteraron, pero vendió las plantaciones de Perú y Sudáfrica, achicó sus operaciones. Hay que ver qué se arregló con esa venta y si va a ser un ingreso......, es posible que cambie considerablemente el valor libro de la empresa, así como su operatoria e ingresos...,
-
Se esta poniendo linda sami.
Si devaluan el oficial agarrate
Si devaluan el oficial agarrate
Yo estoy hasta los huevos acá, así que ojala limpien el balance de deudas de una vez!!!
-
175 pesos crocantes cotizaba hace un año. Lo que ponen se lo llevan.
No hizo catch up todavia.
No hizo catch up todavia.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que si te la recomiendan es para darle salida a otro que necesita vender mucho. Desconfía estimado. Desconfía.
Se me vino a la mente esto mismo cuando me llegó