BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Cuando alguien quiere salir...va poniendo venta de a poco...cuando ponen grandes cantidades es para asustar!! A veces funciona...a veces no !!
Tengan muy buenos Dias estimados de la BANDA DE BOLDT-SILLIOS ,,,estimados yo pienso sumar BOLDT a mis BOLDT-SILLIOS hasta $12,25
,,entonces ?? segun el Sr Mercado dice ,,, como comente antes ,,hoy la escala sea para ordeñar es entre los $5,29 y $5,80 que seguro tendremos esta semana ,,, aqui hay algunos de corto, entonces el papel va fluctuar entre los 45,29 y $5,80 una vez superado tal escala la que sigue es entre los $6,50 y $7,80
LA PREGUNTA ES ......tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? ...y yo creo que si ,,,,,que ? no me creennn? jajaja ya lo verannn

,,entonces ?? segun el Sr Mercado dice ,,, como comente antes ,,hoy la escala sea para ordeñar es entre los $5,29 y $5,80 que seguro tendremos esta semana ,,, aqui hay algunos de corto, entonces el papel va fluctuar entre los 45,29 y $5,80 una vez superado tal escala la que sigue es entre los $6,50 y $7,80
LA PREGUNTA ES ......tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? ...y yo creo que si ,,,,,que ? no me creennn? jajaja ya lo verannn

Es un Gil que quiere comprar más barato!! Termina con el ocote roto 

Siempre que hace martillo invertido luego despega, será?
Está en la mira de un fondo todavía
Esperemos a las famosas 15 horas
Está en la mira de un fondo todavía

Esperemos a las famosas 15 horas
se pusieron vendedor o la estan frenando??
No sean sensibles amigos, yo los quiero a todos.
Hay que ponerle un poco de chispa al foro si no es aburrido
Nos vamos para arriba como pe** de buzo
Todavía seguimos esperando el asado de costilla que va hacer el sr Javi, ya está inflando su comitente, es hora…
Hay que ponerle un poco de chispa al foro si no es aburrido

Nos vamos para arriba como pe** de buzo

Todavía seguimos esperando el asado de costilla que va hacer el sr Javi, ya está inflando su comitente, es hora…
-
stolich escribió: ↑ Estimados, estoy leyendo algún comentaio con cierto modo de chanza o chascarrillo, o ironía , hacia los pronósticos del cofrade Javi, y creo que hay que ser ecuánime y ameritar sobre su pronóstico de hace pocos días atrás, cuando auguró un rotundo cambio de tendencia, sobre un papel que venía vilipendiado y descalificado de un modo cruento y notorio. Me refiero a TGLT, o como la designó con su nuevo nombre. Hoy con un 11 % de suba, demuestra lo acertado de su extenso y tal vez aburrido de leer , ( pero no por ello carente de verosimilitud ) comentario y pronóstico alcista.![]()
Tal cual estimado Stolich, ante todo el respeto, y si no me gusta lo que escribe determinada persona lo ignoro y listo. En mi caso no tengo conocimiento del análisis técnico y me guío más por los fundamentos de una empresa, por lo tanto voy a largo, y en este caso creo que Boldt tiene sobrados fundamentos para crecer, máxime cuando llegó a operar a 0.65 U$S, luego hubo reparto de dividendos en acciones y ese valor seguro se licuó algo, así que hoy con los fundamentos que tiene espero que llegue aunque sea a mitad de ese valor, con lo cual sería multiplicar por 20 el valor actual (tanto en verdes como en papel pintado).
Estimados, estoy leyendo algún comentaio con cierto modo de chanza o chascarrillo, o ironía , hacia los pronósticos del cofrade Javi, y creo que hay que ser ecuánime y ameritar sobre su pronóstico de hace pocos días atrás, cuando auguró un rotundo cambio de tendencia, sobre un papel que venía vilipendiado y descalificado de un modo cruento y notorio. Me refiero a TGLT, o como la designó con su nuevo nombre. Hoy con un 11 % de suba, demuestra lo acertado de su extenso y tal vez aburrido de leer , ( pero no por ello carente de verosimilitud ) comentario y pronóstico alcista. 

A la lora le gusta esta 

-
Hayfuturo escribió: ↑ Me encantan com o descreen de la Perlitas
a MORIXE se las canté a $1.99 suscripcion Mediante, LA DEJARON PASAR
a COME años que la cantamos desde los $0.33, LA DEJARON PASAR
a AGRO la ESTAN DEJANDO PASAR
a BOLT continuan DEJANDOLA PASAR
a CARBO una vez concluido el Acuerdo Comercial con Gina Agarrte Catalina, La estan dejando pasar
a GCDI tambien estan DEJANDOLA PASAR y bueno cada vez vez que los Famosos Desalentadres Ceriales salen a DESALENTAR LOS PAPELES VUELAN y si No Miren donde ESCRIBEN lo que dicen y despues miren las Cotizaciones!!![]()
![]()
Y en BOLT Don Vicenso y JAVI vienen diciendoles se VOLA pero le dan bola a Angel Guardian, Einlazer84 y los demás angeles del sesanimom
si javi tenes razon

-
hafutur es la otra cuenta de jav

Después del mundial vienen los qataries a comprar carboclor
Compren compren, los trae en vuelvo directo el chiqui tapia, con de Paul y tini tini tini

Compren compren, los trae en vuelvo directo el chiqui tapia, con de Paul y tini tini tini