BOLT Boldt

Panel general
Megachop

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Mar Jul 19, 2022 12:39 pm

Cuando alguien quiere salir...va poniendo venta de a poco...cuando ponen grandes cantidades es para asustar!! A veces funciona...a veces no !!

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 19, 2022 12:34 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la BANDA DE BOLDT-SILLIOS ,,,estimados yo pienso sumar BOLDT a mis BOLDT-SILLIOS hasta $12,25
,,entonces ?? segun el Sr Mercado dice ,,, como comente antes ,,hoy la escala sea para ordeñar es entre los $5,29 y $5,80 que seguro tendremos esta semana ,,, aqui hay algunos de corto, entonces el papel va fluctuar entre los 45,29 y $5,80 una vez superado tal escala la que sigue es entre los $6,50 y $7,80
LA PREGUNTA ES ......tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? ...y yo creo que si ,,,,,que ? no me creennn? jajaja ya lo verannn :arriba: :2230: :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Jul 19, 2022 12:21 pm

Abeja escribió: se pusieron vendedor o la estan frenando??

La frenan abe, si quieren salir te bañan de una

Megachop

Mensajepor Megachop » Mar Jul 19, 2022 12:20 pm

Es un Gil que quiere comprar más barato!! Termina con el ocote roto :lol:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Jul 19, 2022 12:20 pm

Siempre que hace martillo invertido luego despega, será?
Está en la mira de un fondo todavía 8)
Esperemos a las famosas 15 horas

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 19, 2022 12:17 pm

se pusieron vendedor o la estan frenando??

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Jul 19, 2022 11:10 am

No sean sensibles amigos, yo los quiero a todos.
Hay que ponerle un poco de chispa al foro si no es aburrido :mrgreen:
Nos vamos para arriba como pe** de buzo :lol: :arriba:
Todavía seguimos esperando el asado de costilla que va hacer el sr Javi, ya está inflando su comitente, es hora…

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 19, 2022 9:19 am

:arriba: :arriba:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Jul 19, 2022 8:54 am

stolich escribió: Estimados, estoy leyendo algún comentaio con cierto modo de chanza o chascarrillo, o ironía , hacia los pronósticos del cofrade Javi, y creo que hay que ser ecuánime y ameritar sobre su pronóstico de hace pocos días atrás, cuando auguró un rotundo cambio de tendencia, sobre un papel que venía vilipendiado y descalificado de un modo cruento y notorio. Me refiero a TGLT, o como la designó con su nuevo nombre. Hoy con un 11 % de suba, demuestra lo acertado de su extenso y tal vez aburrido de leer , ( pero no por ello carente de verosimilitud ) comentario y pronóstico alcista. :respeto:

Tal cual estimado Stolich, ante todo el respeto, y si no me gusta lo que escribe determinada persona lo ignoro y listo. En mi caso no tengo conocimiento del análisis técnico y me guío más por los fundamentos de una empresa, por lo tanto voy a largo, y en este caso creo que Boldt tiene sobrados fundamentos para crecer, máxime cuando llegó a operar a 0.65 U$S, luego hubo reparto de dividendos en acciones y ese valor seguro se licuó algo, así que hoy con los fundamentos que tiene espero que llegue aunque sea a mitad de ese valor, con lo cual sería multiplicar por 20 el valor actual (tanto en verdes como en papel pintado).

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jul 18, 2022 9:59 pm

Estimados, estoy leyendo algún comentaio con cierto modo de chanza o chascarrillo, o ironía , hacia los pronósticos del cofrade Javi, y creo que hay que ser ecuánime y ameritar sobre su pronóstico de hace pocos días atrás, cuando auguró un rotundo cambio de tendencia, sobre un papel que venía vilipendiado y descalificado de un modo cruento y notorio. Me refiero a TGLT, o como la designó con su nuevo nombre. Hoy con un 11 % de suba, demuestra lo acertado de su extenso y tal vez aburrido de leer , ( pero no por ello carente de verosimilitud ) comentario y pronóstico alcista. :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 18, 2022 5:40 pm

A la lora le gusta esta :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 18, 2022 5:38 pm

Fortinero escribió: Que horror, entre los coloretes y las faltas de ortografete me duelen los ojetes :lol:
Escriben igual, faltan que empiecen a tirar números con escalas desorbitantes y que toman milonga con el Sr Mercado :lol:
Prefiero reírme con los multinick pero con más cultura :115:

😆

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Jul 18, 2022 5:17 pm

Hayfuturo escribió: Me encantan com o descreen de la Perlitas
a MORIXE se las canté a $1.99 suscripcion Mediante, LA DEJARON PASAR
a COME años que la cantamos desde los $0.33, LA DEJARON PASAR
a AGRO la ESTAN DEJANDO PASAR
a BOLT continuan DEJANDOLA PASAR
a CARBO una vez concluido el Acuerdo Comercial con Gina Agarrte Catalina, La estan dejando pasar
a GCDI tambien estan DEJANDOLA PASAR y bueno cada vez vez que los Famosos Desalentadres Ceriales salen a DESALENTAR LOS PAPELES VUELAN y si No Miren donde ESCRIBEN lo que dicen y despues miren las Cotizaciones!! :arriba: :2230: :arriba:

Y en BOLT Don Vicenso y JAVI vienen diciendoles se VOLA
pero le dan bola a Angel Guardian, Einlazer84 y los demás angeles del sesanimom

si javi tenes razon :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Jul 18, 2022 5:17 pm

Fortinero escribió: Que horror, entre los coloretes y las faltas de ortografete me duelen los ojetes :lol:
Escriben igual, faltan que empiecen a tirar números con escalas desorbitantes y que toman milonga con el Sr Mercado
Prefiero reírme con los multinick pero con más cultura

hafutur es la otra cuenta de jav :100: :lol:se descubri solito el tio

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Jul 18, 2022 4:29 pm

Después del mundial vienen los qataries a comprar carboclor :lol:
Compren compren, los trae en vuelvo directo el chiqui tapia, con de Paul y tini tini tini :lol:

Volver a “Acciones general”