que grupo supuestamente esta entrando?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de la BANDA DE BOLDT-SILLIOS ,,bueno esta semana tenemos que romper la escala de $5,29 a $5,80 si BOLDT lo logra, la que sigue es entre los $6,50 a $7,80
y aqui comienza la nueva etapa de BOLDT-SILLIOS 
notescribo escribió: ↑ Si, es verdad, llegó a valer $12,25 solo que no recuerdo en que fecha para ver el valor del dolar en ese momento, lo que te puedo asegurar es que el 3/05/17 vendí unas pocas a $ 10,40 y el dolar blue en ese momento estaba 15,89 de modo que cada Boldt valía U$S 0,65. Hoy vendría a ser algo así como $190 cada una.
Y en 2017 no estaba lo del juego online ni Orbith en producción.
Creo que tiene muchísimo recorrido
Tenga muy buenos Dias estimado notescribo
-
nucleo duro
Sos muy nuevito vos acá colorín colorete. Asi que más respeto
angelguardian escribió: ↑:lol:
Me pegaste las vacaciones galle, que bueno que son vos y el abue
Como BOLT te pagó las vacaciones y hasta hace un mes decías que era una porquería junto con Einlazer84 Como asustan giles!!
Me pegaste las vacaciones galle, que bueno que son vos y el abue
Como BOLT te pagó las vacaciones y hasta hace un mes decías que era una porquería junto con Einlazer84 Como asustan giles!!
Lindo camino para los $5,40 , vamos a ver si la banca 
Bolt + BHIP
Las últimas medids tomadas por Economía y BCRA benefician mucho a los Bancos y en el caso del Hipotecario más aún!!