Hayfuturo escribió: ↑
jAVI
los que estan saliendo para mí son los comprandos etre $3.95 a $4.20 y es bueno y saludable que salgan, depuran la plaza y permitirá el avance del papel tal cual VOS lo describis, quedando limpio el camino para los $ 7.80!!
Hoy te comencé a compañar con GCDI donde tambien COIINCIDO CON VOS
me olvide ,,GCDI aji vengo cayadito hace rato ,,,como cuando empece con BOLDT-SILLIO de 2023 a 2026 el precio sera increible ,,, y ni hablar si sale a cotizar en NY como tiene pensado lo que nadie se dio cuenta es que salio con este nombre como una nueva empresa ,,,el reordenamiento fue extrategico ( pagar deuda portar una nueva cara ) pero sigue en el rubro de construccion ,, estimado GCDI ahora es cuando hay que tenerla ,,en mas le digo y confieso los 3 que tengo BOLDT-GCDI Y BHIP ,,,, sob de bajo costo acesible y %100 potencial todas las demas las ordeño YPF COME GGAL-GO BCO M ,,,,TENGO4 por citarle algunas si me pregunta cual de las grandes sera la estrella sin lugar a dudas el Sr Mercado dice YPF en las medianas lo dije hace un tiempo atras pampa lejos y lo esta haciendo junto con EDN y morixe tomara el precio de hoy de EDN ,,en cuanto a las chicas ,,lejos BOLDT a la cabeza seguida por COME , DCGI , es que tiene con que ,,y CARC jaja bueno este papel es especial y es un papel para poner todos los vuelto que a uno le quedan ,,,porque esta supendido o congelado en cuanto a su reordenamiento en lo que no hay que llegar tarde es si sale una noticia que la descongele ,,jajaja por eso es bajo costo pero alto riesgo ,,hasta aclare su comportamiento ,,jaja lo felicito por GCDI mire que no sera lento el proceso he ,,2023 esta ahi

y aqui en BOLDT yo voy por mucho mas arriba de los $45 y USD 1