Merlin escribió: ↑ Mira, si yo estuviera en su lugar, no estaria como este improvisado sin ideas propias y ajenas... ya que estoy, perdido por perdido, que no gano de nuevo ni en dope, hago lo que la mayoria le grita en la cara: corto planes y que vayan a laburar... ahi en la calle seguramente habra cacerolazos como hasta ahora, pero seguramente el de a pie que labura lo saldria a defender y alto kilombo se haria, pero el pais se enderezaria... y ahi no estaria tan seguro que no ganaria una reeleccion![]()
Coincido plenamente. Yo fuera alberto, perdido por perdido , con año y medio por delante, hago todas las reformas necesarias y dolorosas. Probablemente habria que sacar el ejercito y gendarmeria a la calle , por las dudas. Me putearian de todos lados ( igual que ahora). Pero haria algo bueno por el pais , aunque para la historia quede como el mas inutil hijo de RMP.
pero en mi conciencia me quedaria tranquilo y conforme que hice lo mejor por la gente...para cambiar la historia de una buena vez.