Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Magdalena95 escribió: ↑ vos sos de los que mantienen dolares a 300 durmiendo , mientras la infleta en eeuu te come el %1 por mes?![]()

-
Magdalena95 escribió: ↑ nadie dice eso amigo, solo hay que saber controlar los tiempos, todos los cueveros con mas de 10 años en la espalda saben lo que son los overshooting , y esto fue en claro overshooting
igual me temo que son pocos, contados con los dedos de la mano, los que realmente operan aqui , por eso me tomo todo a chiste

Es asi fabio, pero no lo hacen de maldad solo es ignorancia...eso quiero creer, al menos que alguien les pague para decir las barbaridades que dicen
-
es como los chicos crypto, ahora te predican el bitcoin a 10k, cuando todas las manos enormes estan comprando
son los mismos que predicaban bitcoin a 100 hace 9 meses..
yo los miro y digo...pobrecitos
son los mismos que predicaban bitcoin a 100 hace 9 meses..
yo los miro y digo...pobrecitos
-
germi escribió: ↑ Solo es un patrón, eso no significa que no se pueda cambiar. Es como en el foro de ggal, todos los foristas comienzan a decir que se va a la estratosfera y que se cierra la escotilla y que hay comprar he hipotecar la casa, minutos mas tarde se estrola contra el piso. Lo mismo pasa aca, te dicen que todo esta bien y que el peso es refugio de valor...![]()
nadie dice eso amigo, solo hay que saber controlar los tiempos, todos los cueveros con mas de 10 años en la espalda saben lo que son los overshooting , y esto fue en claro overshooting
Solo es un patrón, eso no significa que no se pueda cambiar. Es como en el foro de ggal, todos los foristas comienzan a decir que se va a la estratosfera y que se cierra la escotilla y que hay comprar he hipotecar la casa, minutos mas tarde se estrola contra el piso. Lo mismo pasa aca, te dicen que todo esta bien y que el peso es refugio de valor...

-
genio de las finanzas 

-
-
son los que era caro a 220, y hoy nos dicen que venden a 300, el año que viene te cuentan , después de 10 meses de que es caro el dolar, que venden a 1000, pobre gente.....
-
pocos llamaron un top en septiembre del año pasado como yo

-