Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
sigue su camino ascendente la lechuga..

Magdalena95 escribió: nadie dice eso amigo, solo hay que saber controlar los tiempos, todos los cueveros con mas de 10 años en la espalda saben lo que son los overshooting , y esto fue en claro overshooting
Los cueveros viven de las comisiones, a él no le importa el precio, solo le interesa que haya transacciones. Lo mismo que un agente de bolsa.
Acá , ningunones cueveros, y si compras dólares es porque es más estable que mantener pesos, pesos a plazo fijo y pesos a cer.
-
Magdalena95 escribió: ↑ Dale pero mira que no hago pronósticos más allá de los 3 meses. Y cobro el %10 de la operación salga bien o salga mal![]()
con razon sos un seco

-
El Banco Central vendió u$s130 millones este lunes ( los de doña Rosa ) para que no se le escape el Blue el
DÓLAR CCL$ 305,08 +1,19%
DÓLAR CCL$ 305,08 +1,19%
-
A comparación de celcius o voyager soy un santo
-
hernan1974 escribió: ↑ disculpame, pero es muy feo eso de dejar de pagar impuestos.. creo que no corresponde en un foro serio.
jajjajaj

-
Magdalena95 escribió: ↑ perfecto señor!, acuerdese tmb de las bondades del interes compuesto. el derrochar excesivamente es negativo para ello
salu2
No se haga problema por mi billetera,, hace 60 años que la tengo y esta intacta,,, del unico interes que la cuido es del interes de los amigos de lo ajeno,,, a saber,, delincuentes comunes, pungas,, presidentes, ministros y demas funcionarios estatales

Magdalena95 escribió: ↑ Con respecto a la fortaleza del dolar contra el par del euro ya el mercado desconto toda la mie***, y pronto en la reunion del BCE empezaran a subir las tasas de la UE,
pero quien sos? nostradamus??.. contame lo que me ibas a decir del presente.. no del futuro..

Magdalena95 escribió: ↑ sabes que la tasa hipotecaria en eeuu acaba de tocar un record verdad?, se viene tremenda recesion en inmuebles
si.. vivo 6 meses al año en USA algo estoy al tanto del mrkt inmobiliario..
no me contes lo que se viene..
-
Que mal te reciclaron yops!!!
.Cash is king in USA.
aqui está apenas yendo a su valor.
La devaluación del peso comenzó por el precio de los bienes y terminará con la economia nacional o ... pueden mover el tipo de cambio.
Es simple camarada.
.Cash is king in USA.
aqui está apenas yendo a su valor.
La devaluación del peso comenzó por el precio de los bienes y terminará con la economia nacional o ... pueden mover el tipo de cambio.
Es simple camarada.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Magdalena95 escribió: ↑ vos sos de los que mantienen dolares a 300 durmiendo , mientras la infleta en eeuu te come el %1 por mes?![]()
NO SERA 1 % MENSUAL
YA FUE
SABEN COMO REDUCIRLA
INTERNANUAL JULIO 2022 / JULIO 2023 INFLA USA MENOR AL 7 % ( igual es una barbaridad )

Magdalena95 escribió: ↑ tan preocupado por pagar la tarjeta? , eres un inversor o un gastador de comitentes?![]()
Eres? Se llenó de extranjeros acá. Ya parecés Yops