Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Para comprar todos los bonos Argento.
Espero el aguinaldo de diciembre, el de julio se me fue en un paquete de acelga.
En diciembre va a ser más caro el paquete de acelga, que toda la deuda argy
-
Para comprar todos los bonos Argento.
Espero el aguinaldo de diciembre, el de julio se me fue en un paquete de acelga.
A valor mercado los globales y ley local dan algo da entre 27-29MM tal vez restando la deuda en manos del gobierno te acerques a ese número.
La clave no es tener es tener 14000MM es tener 3-4 y aplicarlos a recomprar deuda corta. Si ahora pensaran que van a reelegir lo estarían haciendo y tendrías una reedición del rally 2009 pero como saben que pierden les da lo mismo.
La clave no es tener es tener 14000MM es tener 3-4 y aplicarlos a recomprar deuda corta. Si ahora pensaran que van a reelegir lo estarían haciendo y tendrías una reedición del rally 2009 pero como saben que pierden les da lo mismo.
-
Que oportunidad!
Si el estado tuviera U $ S 14.000.000.000.
Maestro tambien sabemos que si comienza a comprar sube el precio.
En fin, dios le da pan al que no tiene dientes.
Abrazos.
Tranqui el AL30D operando en los 17... los 16 a la vuelta de la esquina... lo que parecia un pronostico en joda de Papu es realidad... 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una pena que se fue Dieguito y rajar,,, ese si que la tenia clara,, si lo llegas a ver avisale RP 2718![]()
pobre tipo.. no sabia, no entendia,.. pero ni siquiera tuvo un golpe de suerte para pegar una..

PiConsultora escribió: ↑ Acordaron desacelerar el cumplimiento de las metas FMI. El cuervo dijo que el conurbano se incendia...
axel tiene el 35% de intencion de voto, segun encuesta
-
Acordaron desacelerar el cumplimiento de las metas FMI. El cuervo dijo que el conurbano se incendia...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una pena que se fue Dieguito y rajar,,, ese si que la tenia clara,, si lo llegas a ver avisale RP 2718![]()
Debe estar, para mi recicló el nick. Si me lees, te mando un besito en la cola