Una pena que se fue Dieguito y rajar,,, ese si que la tenia clara,, si lo llegas a ver avisale RP 2718

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ohm escribió: ↑ Para mi hay un tema de tiempo / costo de oportunidad. Mañana, viene cosmefulanito con un plan fiscal CREIBLE (no como el de ayer) y hay otra exit yield pero el camino es largo todavía. La realidad que hoy ni loco pago 17 el AL30D, el año que viene por ahí pago arriba, pero hoy ni los fondos buitres se meten. Además hoy el mundo no está volando, no te hablo del Nasdaq sino que cuanto mínimo tenes competencia en bonos menos bananeros, tenes inflación en usa y encima los cupones son una merda, qué queres que te diga....
Chuikov escribió: ↑ AE38 lo que tiene es la nostalgia del GD38 y que el gobierno ofrezca equivalente. Lo mismo los AL41. Pero en términos contractuales no tiene sentido ninguno de los dos.
Si pensás en un default en el 2024 estás poniendo 23.5 para recupear 3,8 y quedarte con un residual a precios de 19,7. Para eso comprás el AL35 recuperás 1.5 y te quedás por 16.5.
Yo creo creo que el default es enero 2025 por eso el AL30 está tan castigado, un bono defaulteado al 0.5%. Puede ser que baje un poco más, pero no es cuestión de mirar tanto lo que pase afuera ya que lo nuestro es más interno que otra cosa.
Pipino escribió: ↑ Veo en las notas que las TIR de los bonos están alrededor del 50%. Tomando el AL30, y con un excel me dá 22%. Entonces me pregunto donde esta ese 50% de TIR?. Miré la pagina de rava, en este bono y tiene un campo donde le pones el tipo de cambio, el mismo esta en AR$279 y te calcula la TIR en 49.22%. Le pones AR$130 el oficial y me da ese 22% que calculo.
No se como calculan los medios la TIR, YO ESTIMO que asumiran que los dolares uno los compra al oficial?. Yo los compro al MEP, y por ende la TIR me dá 22% y no 50%
Considerando la inflacion de EEUU del 7% anual. Entonces ese 22% menos el 7% y la mala sangre en un reperfilamiento, creo que aún están caros los bonos...
tir_al30.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3665 invitados