COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Merlin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlin » Mié Jul 13, 2022 4:47 pm

Merlin escribió: Estimados, se que aca el vendedor es el taliban... pero como opero por graficos, viendo que el papel esta en sobreventa, el fibo de recorte puede ser violento (seguramente los jinetes del apocalipsis apareceran) y se debe acomodar la bollinger, los he abandonado... calculo que volvere a entrar cuando bese nuevamente el gap de 12 pe que deberia cerrar para continuar su racha alcista... por ustedes les deseo que el papel suba a 200, pero bueno, por ahora es sanisimo un recorte inminente :wink:

Caramba... que afilado :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 13, 2022 4:00 pm

jorgecal71 escribió: Sin dudas tenes un grado de confusión enorme !!! el síndrome de Estocolmo lo tenes vos que serias la "victima", te pegan, te banean, te gastan y seguís volviendo como boomerang nuevo :lol:
Te aclaro que no hablan se te ríen que es mas grave, solo falta que tu regreso la cierre nuevamente neutra

Uhhhh,, eso me preocupa :lol: :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Jul 13, 2022 3:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, me mandan a banear y despues se la pasan hablando de mi,,, sindrome de estocolmo se llama eso,,, pobre gente,, el lunes 18 se cumplen 4 años de los 12 centavos de dolar,,, no recuperan mas la que pusieron,, se los comio la inflacion en pesos,, en dolares, todo,, y siguen con pesos en la mano,,, naaaaa,, ni siquiera en la mano,, en la pantalla que miran todos los dias ilusionados y ni para los caramelos les va a quedar,,, mientras tanto el dolape mira los millones de verdes que tiene guardados :lol:

Sin dudas tenes un grado de confusión enorme !!! el síndrome de Estocolmo lo tenes vos que serias la "victima", te pegan, te banean, te gastan y seguís volviendo como boomerang nuevo :lol:
Te aclaro que no hablan se te ríen que es mas grave, solo falta que tu regreso la cierre nuevamente neutra :mrgreen:

Mariano1612

Mensajepor Mariano1612 » Mié Jul 13, 2022 3:54 pm

El Calificador escribió: :lol: apareció el looser, no falla, volvio la coneccccccccción!!!! :mrgreen:

cierra en 15 hoy ajajaaj

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 13, 2022 3:45 pm

:lol: apareció el looser, no falla, volvio la coneccccccccción!!!! :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 13, 2022 3:17 pm

boquita escribió: Jjaaajjjajajajajaj

Perdon pero lo del dolape me matoo

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 13, 2022 3:17 pm

Jjaaajjjajajajajaj

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jul 13, 2022 2:57 pm

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,, me mandan a banear y despues se la pasan hablando de mi,,, sindrome de estocolmo se llama eso,,, pobre gente,, el lunes 18 se cumplen 4 años de los 12 centavos de dolar,,, no recuperan mas la que pusieron,, se los comio la inflacion en pesos,, en dolares, todo,, y siguen con pesos en la mano,,, naaaaa,, ni siquiera en la mano,, en la pantalla que miran todos los dias ilusionados y ni para los caramelos les va a quedar,,, mientras tanto el dolape mira los millones de verdes que tiene guardados :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 13, 2022 2:31 pm

aol1976 escribió: No sé. Vos nunca me iluminaste tampoco. Acá se dicen cosas. No sé que aporte podría hacer. Decirle muralito a caipira? Contar que tengo 80 años de bolsa? Se dicen cosas capo. Es un foro. Hay de todo. Lo importante es llegar a fin de año conforme aunque uno nunca esté conforme. Exitos!!

pichoncito me tengo que desconectar asi que seguila con otro (a vos que te gusta nombrar gente y gente)
gracias por el exito Besitos

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Jul 13, 2022 1:40 pm

Danilo escribió: gran aporte :lol: al topico de Come

No sé. Vos nunca me iluminaste tampoco. Acá se dicen cosas. No sé que aporte podría hacer. Decirle muralito a caipira? Contar que tengo 80 años de bolsa? Se dicen cosas capo. Es un foro. Hay de todo. Lo importante es llegar a fin de año conforme aunque uno nunca esté conforme. Exitos!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 13, 2022 1:21 pm

aol1976 escribió: Yo si te registro. Sé que sos cuervo como yo, que tenes mil años de bolsa y que admiras al conde. Conozco tu postura política y también que te burlas constantemente de un tipo que también es burlado por el resto. Yo no cancelo a nadie. El foro me divierte bastante aunque no lo leo seguido

gran aporte :lol: al topico de Come

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Jul 13, 2022 1:14 pm

Danilo escribió: yo nunca hable de vos ??? ni te registro :lol:

Yo si te registro. Sé que sos cuervo como yo, que tenes mil años de bolsa y que admiras al conde. Conozco tu postura política y también que te burlas constantemente de un tipo que también es burlado por el resto. Yo no cancelo a nadie. El foro me divierte bastante aunque no lo leo seguido

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 13, 2022 1:11 pm

aol1976 escribió: Yo nunca dije que vos lo estuvieras defendiendo. Nada mas dije que vos lo harías mejor. :lol:

yo nunca hable de vos ??? ni te registro :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Jul 13, 2022 1:08 pm

Danilo escribió: che Conde no te defiendo mas !! jate de joder se ponen Celosas :115: :2230:

defendete solo :2230:

Yo nunca dije que vos lo estuvieras defendiendo. Nada mas dije que vos lo harías mejor. :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Jul 13, 2022 1:07 pm

El Calificador escribió: Vos segui revisando con la lupa la ortografía, el que me lee, no digo como yo, pero algo de esto debe haber hecho, y eso aca es lo único importante, sino a mirar colas al centro, no se que hacen todo el día aca :lol:

Es medio de vicio. En mi caso no necesito demostrar mis ganancias ni nada. Suave capo. Voy tranquilo y disfrutando del viaje. Tampoco te pongas así por una x. Lo tuyo es mucho mas que una letra.

Volver a “Acciones líderes”