Yo nunca dije que vos lo estuvieras defendiendo. Nada mas dije que vos lo harías mejor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Vos segui revisando con la lupa la ortografía, el que me lee, no digo como yo, pero algo de esto debe haber hecho, y eso aca es lo único importante, sino a mirar colas al centro, no se que hacen todo el día aca![]()
jorgecal71 escribió: ↑ A mi tampoco hay cosas que no me dan buena espina, y no estoy hablando de EL CONDE ... me haces acordar a los noticieros que se van por las ramas dejando de lado los problemas reales.
Si buscamos la perfección (que no se si va con x) debatiríamos el movimiento del papel o algo del conteccto (como dice Pichetto) y no pifies de orto grafia.
jorgecal71 escribió: ↑ Ola conde quérido ... cómo esto es por platá y tengo Lengua y castellano siempre a dicienvre te pregunto, se viene la correxion ?? un saludo desde el sur, si encontras algun herrror debe ser el correstor idio...
PD: Por fa, si me contestas en inclusive me sentirie mas comode![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Ola conde quérido ... cómo esto es por platá y tengo Lengua y castellano siempre a dicienvre te pregunto, se viene la correxion ?? un saludo desde el sur, si encontras algun herrror debe ser el correstor idio...
PD: Por fa, si me contestas en inclusive me sentirie mas comode![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados