Renueva 10.000 ...a fin de mes tiene 500MM
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Renueva 10.000 ...a fin de mes tiene 500MM
-
-
Mañana vamos a ver cuanto le prestan a Batakis 

Pesce dijo, que el ccl, tendria q valer como el solidario....tendran algo elucubrado ? Para hacerlo bajar, claramente 300 de corto, era overshoting...

Muchachos me explican esto q me interesa?
Como es que al achicar el ccl, el efecto que tiene es un aumento de las vi?
Uds dicebn porq en realidad no estan corrigiendo los precios de las primas a la baja del ccl?
El Calificador escribió: ↑ No me hagas asustar que ese mínimo era con buena imagen de la pareja gobernante y la mitad de leliqs y el doble de reservas![]()
Comentario Basado del día

El Calificador escribió: ↑ No me hagas asustar que ese mínimo era con buena imagen de la pareja gobernante y la mitad de leliqs y el doble de reservas![]()
Se convertira en el techo hasta 2023??
CCL, ADR, E INDICES DE USA jaja triple nelson
-
Mañana si viene feo USA con el dato de la infla aca vamos a buscar el minimo de la gestion alberto ... 5,8/9 

RCentral escribió: ↑ la guardaban con precios de las commodities en máximos especulando con una devaluación, ahora tienen a la soja cayendo, sin la devaluación que añoraban y la los granos siguen en las silobolsas con el riesgo de ser vandalizada o pudrirse, no se si hicieron tan buen negocio los muchachos
Crees en los reyes magos. Pensas de verdad que el CCl va a bajar. No tienen armas para hacer.
Los bonos que dicen ofrecer con garantías, la garantía es la plata que va a emitir el BCRA, mas leña al fuego.
Saludos.
-
Se acabo la plata gratis, se acabó el financiamiento para pagar u$s
El Calificador escribió: ↑ El dolar no tiene techo de mediano así que creo que los 175 finalmente nunca los va a perder, si la gallega va a 1.40 un CCL de 1200/1500 es muy factible, va a seguir saliendo 175![]()
en una puerta 12 global ni el ccl a 10.000 te la frenan se cae a 70 50 como nada oferta demanda
aca estan con ccl y se dejo de lado la oferta y demanda solo lo usan para dibujar precios peor que el indec

-
RCentral escribió: ↑ la guardaban con precios de las commodities en máximos especulando con una devaluación, ahora tienen a la soja cayendo, sin la devaluación que añoraban y la los granos siguen en las silobolsas con el riesgo de ser vandalizada o pudrirse, no se si hicieron tan buen negocio los muchachos
Que lo parió...
Por acá todos los sojeros opinando de Galicia.
Ya no se puede ir a tomar el vermut al club del pueblo.
jajajaja