jajajja las quiere todas compañero
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
no pasa nada bohemio, lo importante que tenes un buen nunerito y suna la suba
Bueno fue un placer haber compartido este recorrido con la banda. En mi caso : objetivo cumplido. La mejor para los que continuan.

yo voy a seguir comprendo ,,,en la salida que es entre los $5 y los $5,80 nueva acumulación ,,,,veremos cuanto tiemposeguira ahi ,,,por lo tanto entre los $5 y $5,80 el javi estara ordeñando ,,pa juntar todas las que pueda meter en mis BOLDT-SILLIOS
por favor BOLDT no te vaya rapido a los $12 ,,,dame un tiempo mas ,,solo un tiempo
mas voy a tomar un cafe con el Sr Mercado ,,haber sime da tiempo

mas voy a tomar un cafe con el Sr Mercado ,,haber sime da tiempo
pague mas hasta 4.99 recien
-
Caución adentro la pude llevar a $ 4,96 alguien que la haga pasar los $ 5.-

AlanT escribió: ↑ No hay mucho para ver, salvo el trading range del que hablamos mil veces (acá para que entre puse la visión semanal y así y todo me quedó un cacho afuera). La salida es explosiva, primer destino la zona de los $5.30, ese máximo local de hace ya un tiempo. Igual acá la cosa viene de la mano del AF, lo que me hace intuir que esos $5.30 no son nada. En este foro han tirado objetivos más realistas en los dos dígitos![]()
gracias!!!
el aprendiz escribió: ↑ Se realiza el pedido entre las 11 hasta las 14 hs., demoran entre una hora y dos. El tema es tener papeles que puedas caucionar, Boldt no cauciona por su poca liquidez. Se hace en la Soc. de Bolsa que tenes.
tengan muy buen Dia estimado Sr el aprendiz Tranquilo estimado ,,,vaya muy tranquilo ,,aqui veremos salida en $5,80 los primeros ,,,$7,80 la segunda camada la tercera camada en los $12,80 y recién aquí comienza el raly del nuevo maximo el viejo fue $12,25 devaluados y los tiene que superar ,,,,tenemos un objetivo para mi son los $45 reales veremos luego si supera y con el tiempo lavemos arribade 1 USD segun los sucesos por venir ,,, todo lo mejor

No hay mucho para ver, salvo el trading range del que hablamos mil veces (acá para que entre puse la visión semanal y así y todo me quedó un cacho afuera). La salida es explosiva, primer destino la zona de los $5.30, ese máximo local de hace ya un tiempo. Igual acá la cosa viene de la mano del AF, lo que me hace intuir que esos $5.30 no son nada. En este foro han tirado objetivos más realistas en los dos dígitos

- Adjuntos
-
- BOLT.png (81.98 KiB) Visto 476 veces
Triple cruce de EMA, esto se va descontrolar