Alzamer sos cordobés, upite dicen allá ya te vamos geolocalizando
MELI Mercadolibre
MELI Mercadolibre dudas
Hay bastante venta en la local
HOY DEBERIA CERRAR USA, MINIMAMENTE ARRIBA DE 650

HOY DEBERIA CERRAR USA, MINIMAMENTE ARRIBA DE 650

Re: MELI Mercadolibre
es un kirchnerista amante de los pesos crocantes dejalo

-
-
Puede ser que mañana suba con el dato de inflación aunque sea muy malo , pero mira el mercado cuando sube como te dan y te muestra que es vendedor . Y cuando termina el mes ves los índices bajar mes a mes . En el caso del stop es la mejor manera de no fundir la cuenta . Y no quedarse pegado en un papel o asumir la pérdida mucho más abajo , muchas veces salta el stop y el papel recupera es verdad pero itras no , si no pregúntale a los que pagaron Meli 2100 a ver cómo están hoy .
Mañana dato inflaciòn eeuu y volamos

miguel angel escribió: ↑ Nunca contar la ganancia antes de vender , mientras la plata está en el mercado no ganaste ni perdiste . Yo con mercados como los de hoy compró y vendo en el día lo que opere , puts , Call o acciones . Las cierro con ganancias o pérdidas , el que dice que siempre gana es un mentiroso es imposible a la larga siempre Tenés una mala operación lo importante es cortarla en el stop y asumir la pérdida . Y a la larga vas a ser ganador .
Yo me quedo comprado desde usd 620 ó $ 2470 y veràs como la levanto con pala de acà a fin de año... los stops hacen que pierdas y pierdas y pierdas creyendote el gran trader
-
Tiene que ir a buscar los 680 .
MELI USA NEUTRA
S&P 500
3,849.69
-0.12 %

S&P 500
3,849.69

-
Nunca contar la ganancia antes de vender , mientras la plata está en el mercado no ganaste ni perdiste . Yo con mercados como los de hoy compró y vendo en el día lo que opere , puts , Call o acciones . Las cierro con ganancias o pérdidas , el que dice que siempre gana es un mentiroso es imposible a la larga siempre Tenés una mala operación lo importante es cortarla en el stop y asumir la pérdida . Y a la larga vas a ser ganador .
-
Fue a buscar el antiguo soporte de 680 y no lo paso tendria que hacer un intento más , hoy un día tranquilo para el mercado seguramente con venta a fin de la rueda esperando mañana ,mi punto de vista de los datos d e inflación en usa mañana , ya está descontado , pero el mercado va seguir bajista .