Le aceptaste la apuesta a Gina ?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pero hace un mes en 26..decían lo contrario.......no tengo dudas que van a seguir bajando, quien puede pagar estos precios?
Buenas foro, solicito un poco de ayuda a ver qué piensan, la verdad calculo estamos todos un poco parecido ante tanta incertidumbe.
Mi duda pasa respecto a la liquidez del día a día en pesitos, dónde ponerla..
Ven más seguros los PF UVA (CER) a 90 días?
PF tradicional pagando 53% poniendo escalonadamente para no tener que ir a FCI q pueden derrumbarse en cualquier momento o tener una especie de plan bónex??
Ponerla en caución pero que paga diez puntos menos q PF??
Money market lo mínimo indispensable?
Todo a lechuga e ir liquidando a medida que se necesite?
Gracias!
Mi duda pasa respecto a la liquidez del día a día en pesitos, dónde ponerla..
Ven más seguros los PF UVA (CER) a 90 días?
PF tradicional pagando 53% poniendo escalonadamente para no tener que ir a FCI q pueden derrumbarse en cualquier momento o tener una especie de plan bónex??
Ponerla en caución pero que paga diez puntos menos q PF??
Money market lo mínimo indispensable?
Todo a lechuga e ir liquidando a medida que se necesite?
Gracias!
Nadie dice que no puedan seguir bajando, lo que se dice justamente es que en caso que te toquen lo tenes a Griesa que te defiende desde el mas allá. Yo si entro, entro en un GD...
AL30D tocó los 17,9...
Batakis les hablo con el corazón y ustedes le pagaron con el bolsillo. Y les rompió el orto a los que confiaron. Sigan comprando bonos.!!
gd30 abajo de 20 dolares, como era eso de que solo había que tener gd...........porque ahi no se jode.....
-
Inversor Pincharrata
es muy loco ir a un bono con cer? sin maltratos por favor. 
Rojos, no compra el mercado la pseudo ortodoxia de Batakis que para colmo de males, su espacio tampoco. Traccionados por el mercado y el kirchnerismo, tiene pinta que en algún momento se rompe.
-
luchotango
Re: Bonos de Consolidacion del Chaco
Buenos dias a todos! Para los que preguntaron, ya acreditaron la A+R de dichos bonos.
Lo que viene, lo que viene en "Argentina de Primera" ....
Juan Manzur: "Hay que terminar con la timba financiera"
https://www.ambito.com/politica/juan-ma ... a-n5484136
Ajustensé los cinturones!
Juan Manzur: "Hay que terminar con la timba financiera"
https://www.ambito.com/politica/juan-ma ... a-n5484136
Ajustensé los cinturones!
martinfernan escribió: ↑ Puede ser que bajen más. No sé cuál sería el piso, no tengo suerte de comprar en mínimos como otros; pero creo que tiene más para subir que para bajar. Mi horizonte es un 50% en un año. Veamos en 2023
Yo pensé esa, estoy esps si baja más y le pongo un porotito al Al 30!
Saludos