Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
es muy loco ir a un bono con cer? sin maltratos por favor. 

Rojos, no compra el mercado la pseudo ortodoxia de Batakis que para colmo de males, su espacio tampoco. Traccionados por el mercado y el kirchnerismo, tiene pinta que en algún momento se rompe.
-
Re: Bonos de Consolidacion del Chaco
Buenos dias a todos! Para los que preguntaron, ya acreditaron la A+R de dichos bonos.
Lo que viene, lo que viene en "Argentina de Primera" ....
Juan Manzur: "Hay que terminar con la timba financiera"
https://www.ambito.com/politica/juan-ma ... a-n5484136
Ajustensé los cinturones!
Juan Manzur: "Hay que terminar con la timba financiera"
https://www.ambito.com/politica/juan-ma ... a-n5484136
Ajustensé los cinturones!
martinfernan escribió: ↑ Puede ser que bajen más. No sé cuál sería el piso, no tengo suerte de comprar en mínimos como otros; pero creo que tiene más para subir que para bajar. Mi horizonte es un 50% en un año. Veamos en 2023
Yo pensé esa, estoy esps si baja más y le pongo un porotito al Al 30!
Saludos
martinfernan escribió: ↑ Hola Tito5, no sé si es poco o mucho, eso es subjetivo. Pero con 100 dolares compras 423 nominales. A 1,93 % el próximo cupón, te da como 8% de lo invertido en un semestre. Claro está si lo pagan. Creo que lo pagan por eso compré la semana pasada. Es riesgoso, pero. Creo que hay más para ganar que para perder. Es opinión solamente. Saludos
En números puede ser tentador. Yo me clavé con el AY24, encima ese canje tardío que nos dieron Al30 a las 52centavos, a la semana valía 42 y vendí, perdimos bastante.
Pensé en comprar Al30 para ver si levanta el año que viene,el tema es si te clavas. Estos valores están todos toqueteados por el bcra, quizás en una semana te caigan cincuenta centavos.
Estimados , una consulta , a que se debe que el banco pago los cupones de los bonos y en el PUC no veo los pagos de los cupones . Normalmente me llegaba el aviso de la CNV primero y despues de un dia me pagaba el banco , es solo una inquietud , gracias
-
Puede ser que bajen más. No sé cuál sería el piso, no tengo suerte de comprar en mínimos como otros; pero creo que tiene más para subir que para bajar. Mi horizonte es un 50% en un año. Veamos en 2023
Títulos Públicos SIGUE EL RECORTE EN BONOS D
martinfernan escribió: ↑ Hola Tito5, no sé si es poco o mucho, eso es subjetivo. Pero con 100 dolares compras 423 nominales. A 1,93 % el próximo cupón, te da como 8% de lo invertido en un semestre. Claro está si lo pagan. Creo que lo pagan por eso compré la semana pasada. Es riesgoso, pero. Creo que hay más para ganar que para perder. Es opinión solamente. Saludos
Pero en este contexto negativo, en unos meses con 100 U$ vas a poder comprar 600 o 700 nominales. LA PARIDAD

-
Hola Tito5, no sé si es poco o mucho, eso es subjetivo. Pero con 100 dolares compras 423 nominales. A 1,93 % el próximo cupón, te da como 8% de lo invertido en un semestre. Claro está si lo pagan. Creo que lo pagan por eso compré la semana pasada. Es riesgoso, pero. Creo que hay más para ganar que para perder. Es opinión solamente. Saludos
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Cada nóminal es una plancha de 100. (como todos los bonos)
Sí, los 1000 son brutos.
El próximo cupòn prometido es de 1.93%
Pagan el 1 % o poco más. Es poner demasiado para sacar tan poco cupón
hernan1974 escribió: ↑ recien ahora te enteras del flujo de pagos y opinas asi alegremente?
JUSTAMENTE, es para las estadisticas
Aun agregando los pagos de renta ( cuyo % en U$ se quitnuplica casi con los bonos a 0,20 ) LA PERDIDA POR CONSERVAR BONOS SIGUE SIENDO TREMENDA

Se comprende ? ?

Inversor Pincharrata escribió: Cada nóminal es una plancha de 100. (como todos los bonos)
Sí, los 1000 son brutos.
El próximo cupòn prometido es de 1.93%
AH OK
1.93, EN 2023
-