COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, esta es la parte mas dificil ,,,matener los $12 es que no baje de $12 PORQUE FUE ANTES A LOS $12 ? bueno lo COMEmente
que el Sr Merval va a los 120.000 o un poco mas y ese factor influye ,,, pero el caso es que tiene que volver a los $8 y $9,80 y estoy tan convencido antes de que toque los $15 los 15 dan paso a los $18 y los $18 a los $24 ...lo paso en limpio $1,25 y $1,50 dan paso a los $1,80 y 2 a $2,50 x3 son $7,50 x3 son $21 esto quiere decir que entre $21 y $24 deberia ser precio al que va ,,,pero antes debe pisar los $8 y $8,70 x3 = a $24 no me miren , es la tabla que me paso el Sr Mercado el dijo por ahora no pasara los $12 ,,,dijo por ahora ,,la intepretacion puede variar ,,pero este precio no me convence nome da seguridad ,,,que tendra preparado el Sr Mercado ? ,,,porque le dije Sr Mercado se le escapo la cometera ? jajaja me dijo no javi nada seme escapa ...bueno veremos si mantiene o retrocede al descanso ,,,,cumplira el Sr Mercado ? veremos los $8 $8,70 ? o la cometera se revela contra el Sr Mercado ? ....jajaja que ? no me creennn ? ya los veran ..peroel Sr Mercado dice $8 $8,70 y parece imposible ,,verdad jajajaja

-
-
Cada día ms baratita y muchos lo saben Pruebas a la vista, Fundamentos sobran...
Recién en u$s 0.18 empiezo a salir de a poco, si a ese valor todo el holding vale apenas u$S 570 millones.......como dice la publicidad de BBVA "...que lindo cuando la ves....
-
0.047 uss en $14 , liquidada es mas Cara , descanso para la eternidad?, slds
-
jorgecal71 escribió: ↑ y que podemos esperar Conde ... acá por ahora parece que si tenemos suerte se armo una cuenta en el Facebook .. y cuenta su intrascendente vida bursátil por ahíy mientras COME sigue para arriba.
Para mi garpa Noel y sus amigos tenedores y siguen valorizando, no puede ser que no te den un pelpa y sigan pagando, es muy dificil así, si las manos grandes llevan y solo largan los pelagatos no tiene techo, hasta que lo tenga, claro está, por ahora cada achique es strong buy furioso.
TANGUITA MARLEY con cuenta en el FACE??? si dices las b d s que dijo en COME DURANTE AÑOS MIENTRAS el publico lo aplaudía le van a pegar un parada en el toor que lo haran llegar a la luna!
Mensajepor Hayfuturo » Dom Jul 10, 2022 5:38 pm
14.70 y luego 16.40 cero que son los próximos desafios
lijoeo
estos valores te los da el AT o es pura intuicion? gracias

Olvidarse por ahora de Analisis tecnicos, ya son pasado, son basura, papeles quemados respondiendo a ambos posteos
Los pesos queman en la mano y corren desesperados, a transformarse en otros activos con mayor probabilidad de reserva de valor o seguridad de cobro
Mensajepor Hayfuturo » Dom Jul 10, 2022 5:38 pm
14.70 y luego 16.40 cero que son los próximos desafios
lijoeo
estos valores te los da el AT o es pura intuicion? gracias

Olvidarse por ahora de Analisis tecnicos, ya son pasado, son basura, papeles quemados respondiendo a ambos posteos
Los pesos queman en la mano y corren desesperados, a transformarse en otros activos con mayor probabilidad de reserva de valor o seguridad de cobro
-
El Calificador escribió: ↑ te acordas que se reía cuando yo había puesto que arriba de 10 empezaba de a 0.05? fortuna con las opciones se hizo desde entonces, porque no es lo mismo ir de a 0.01 que 0.05, es exponencial el movimiento para los derivados, sobre todo en tendencia alcista brutal
y que podemos esperar Conde ... acá por ahora parece que si tenemos suerte se armo una cuenta en el Facebook .. y cuenta su intrascendente vida bursátil por ahí

-
te acordas que se reía cuando yo había puesto que arriba de 10 empezaba de a 0.05? fortuna con las opciones se hizo desde entonces, porque no es lo mismo ir de a 0.01 que 0.05, es exponencial el movimiento para los derivados, sobre todo en tendencia alcista brutal
-
por aca aparece pensando que vuelve a 11

- Adjuntos
-
- 15 pesos .jpg (339.53 KiB) Visto 1218 veces
-
14 mangos, otro día sin señal en la caipicueva 

Borrachos