Hola Falu
Seguimos aca en el mejor país llamado Cordoba...
Veo que siguen los mismo de siempre...
El sábado un amigo me dijo que lo expulsaron definnitivamete... paso algo raro?
El Calificador escribió: ↑ Despues de escuchar a Cristina decir que el mejor sistema está comprobado que es el capitalismo, aca puede pasar cualquier cosa, desde un ajuste fiscal memorable a una emisión tal que entremos en una hiper de 1000%, país de locos, gobernados por locos y habitados por locos![]()
El Calificador escribió: ↑ Despues de escuchar a Cristina decir que el mejor sistema está comprobado que es el capitalismo, aca puede pasar cualquier cosa, desde un ajuste fiscal memorable a una emisión tal que entremos en una hiper de 1000%, país de locos, gobernados por locos y habitados por locos![]()
El Calificador escribió: ↑ con papel 202 la 182 estaba 4 con el papel 190 esta 4![]()
Y puede valer menos, yo los puts por encima de la par no me gustan.
nucleo duro escribió: ↑ Y en ese contexto que conviene tener aparte de dólares en el colchón ?
PF ?
Pesos en cuenta a la vista ?
Pesos en cta CTE ?
Acciones ?
Bonos ?
Son capaces de arrasar con todo estos muchachos
El Calificador escribió: ↑ Te tiran los puts por la cabeza que pagaron con 52 de vi, en 38 de vi, no falla nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 149 invitados