a Chile le vamos a vender necesitamos verdes asi que un poco mas tarde y un poco mas temprano barrilete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kostolany escribió: ↑ Desde hace unas semanas vengo comprando. Volví a TGN. Tuve mucha suerte: Después de aguantarla durante más de 5 años en cartera, comprando papeles a unos pocos centavos de dólar, fui vendiendo entre 1 y 3 dólares por papel. Hoy cada papel vale casi us$0.40, pero la situación de la empresa es mucho mejor que en aquellos años en los que coqueteaba con un concurso de acreedores. Veremos.
boquita escribió: ↑ No me voy a olvidar en mi vida,,,,para que queremos un lavarropa en el espacio!
Eso es inigualableee
IGNORANTE SOLO CAPACITADO PARA ENROSCARNOS EN UNA DEUDA IMPAGABLE, NI UN MORLACO PUSIERON EN LA ECONOKIA REAL
ESO ES UNA VERGUENZA Y LO PEOR QUE ANDA POR EL MUNDO JUGANDO A LA BOLITA ,PQ ESTOS DIOS..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1842 invitados