Espero que ese por- venir sea el mejor.!!!!
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El papel de TGNO4 tiene porvenir !!!!!


-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Adentro nuevamente. 1 hora para comprar todas a 91,50.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Neuquén: las exportaciones de gas crecen de manera sostenida
Las exportaciones de gas de la provincia alcanzaron en mayo los 72,6 millones de metros cúbicos, aproximadamente 2,3 millones de metros cúbicos por día (MMm3/d), representando el tres por ciento de las ventas de gas provincial de ese mes. El precio promedio de estos envíos ha sido de 7,42 dólares por millón de BTU, alcanzando un valor cercano a los 20 millones de dólares.
Cuatro firmas han concentrado las exportaciones, encabezando el listado Tecpetrol (56%), seguida por Pan American Energy (27%), Pampa Energía (9%) e YPF (8%). En los primeros cinco meses de 2022 se han acumulado 567 MMm3 exportados, lo que significó 103,9 millones de dólares y un volumen 620 por ciento superior al observado en 2021.

Las exportaciones de gas de la provincia alcanzaron en mayo los 72,6 millones de metros cúbicos, aproximadamente 2,3 millones de metros cúbicos por día (MMm3/d), representando el tres por ciento de las ventas de gas provincial de ese mes. El precio promedio de estos envíos ha sido de 7,42 dólares por millón de BTU, alcanzando un valor cercano a los 20 millones de dólares.
Cuatro firmas han concentrado las exportaciones, encabezando el listado Tecpetrol (56%), seguida por Pan American Energy (27%), Pampa Energía (9%) e YPF (8%). En los primeros cinco meses de 2022 se han acumulado 567 MMm3 exportados, lo que significó 103,9 millones de dólares y un volumen 620 por ciento superior al observado en 2021.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El publico se renueva !!!!! 

-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
estas un poco levemente mistaken la tengo comprada hace menos de una semana ...que el año pasado la tuve y rompi
es verdad rompi pero valio la pena...si les quedo algun dolor en las bos todavia les puedo recomendar algo.... pero las ultimas las tire por la ventana promete pero me aburre mas que escucharla a CFK
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ COMO NO QUIERO PORQUERIAS EN mi comitente afuera hecho y a otra cosa mariposa
naa jose .. rompiste las bol.. meses..y ahora decis que liquidas??..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esaaaaaaaa 
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Va para atras esta porqueria
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,,la que pide pista es DESPEGAR, pero no le dan ,,,,
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 va a dar revancha
esta pidiendo pista el papel !!!!
esta pidiendo pista el papel !!!!-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ a Chile le vamos a vender necesitamos verdes asi que un poco mas tarde y un poco mas temprano barrilete![]()
![]()
Compre con caucho y lo que ahorro cada mes de acá a diciembre voy bajando caucion. Me gusta el papel a estos valores para inversión.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 107 invitados