Mi apuesta era 700 y si llego a ganar quiero el cash

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ y pensar que hace unos meses compre a 190 y alzamer fue el unico forista que me hablo para reirse, y me dijo que ganaba mas haciendo un plazo fijo en galicia...Dios mio, solo pasaron 3 meses y le gane a todos, ahora entiendo porque me acabo de cruzar a doña rosa en el supermercado con una sonrisa jajaja
Magdalena95 escribió: ↑ EURO PERDIENDO LA PARIDAD CON EL DOLAR
}grandes llamadas han sido activadas
![]()
nos vamos a la FFFF
alzamer escribió: ↑ 1816 dice que el mayorista se está devaluando al 84% anualizado.
Aunque lo que se necesita es liberar , o de mínima un salto del oficial, significa que lo que dice Pesce y
Batakis no se lo creen, y tratan de hacerlo pasando desapercibidos.
El salto del 10 % no cambia nada.
Deberían prohibir el oficial , y que los bancos apliquen el Mep / ccl para compras afuera.
Asimismo deberían pasar un precio ccl para los millones de dólares que consumen los turistas extranjeros que nos invaden.
La ciudad de Buenos Aires está invadida de extranjeros consumiendo por el blue porque es muy barata , y es muy barata porque el blue es un AFANO.
Dejara de ser afano con el violento salto inflacionario.
alzamer escribió: ↑ 1816 dice que el mayorista se está devaluando al 84% anualizado.
Aunque lo que se necesita es liberar , o de mínima un salto del oficial, significa que lo que dice Pesce y
Batakis no se lo creen, y tratan de hacerlo pasando desapercibidos.
El salto del 10 % no cambia nada.
Deberían prohibir el oficial , y que los bancos apliquen el Mep / ccl para compras afuera.
Asimismo deberían pasar un precio ccl para los millones de dólares que consumen los turistas extranjeros que nos invaden.
La ciudad de Buenos Aires está invadida de extranjeros consumiendo por el blue porque es muy barata , y es muy barata porque el blue es un AFANO.
Dejara de ser afano con el violento salto inflacionario.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Ralph Nelson, rapolita, sancho18, Semrush [Bot] y 438 invitados