MAÑANA SI SIGUE BAJANDO, DEBEN ACTUAR LOS SOPORTES ( teoria )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Está complicado el mercado usa y europa y brasil con elecciones , no creo que sea momento para Meli . Solo para comprar en soportes y salir . Si vas viendo mes a mes el papel viene bajando las subas son oportunidad de venta .
Tito5 escribió: ↑ En qué te basarías para el rebote en 600?
Yo no sé mucho de análisis,la vengo observando a Meli.
La media 100 cruzó la 200, el volúmen no acompaña y el rci subiendo.
Históricamente tiene precio alto, sólo luego del 2020 supero ese piso que comentas,años hacia atrás valía mucho menos.
Sólo consulto a ver si un fundamento hace cambiar mi opinión o no.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ pero el gobierno chino no te clavo, fuiste vos. en 240 salia por todos lados que los chinos estaban en recesión y ademas metiendo mano en la lata, porque invertiste?
el TIMING ES TODO. lo peor es quedarse en el molde, porque para recuperar eso vas a estar 4 años, sin tomar en cuenta la perdida por inflación.
esta semana, pelo y barba para todes
Tito5 escribió: ↑ En trading view tiran análisis matemáticos que pueden o no darse. El tema es que el valor del mercado a veces la política lo descajeta. A mi con Baba me clavé pero la guardo por unos años, compré en 248, el gobierno Chino la despedazó por ende nunca más compro empresas China's ni de gobiernos similares. Mercado libre si estos K ven que pierden son capaces de hacer desastre con todo, ídem los chinos
Tito5 escribió: ↑ En trading view tiran análisis matemáticos que pueden o no darse. El tema es que el valor del mercado a veces la política lo descajeta. A mi con Baba me clavé pero la guardo por unos años, compré en 248, el gobierno Chino la despedazó por ende nunca más compro empresas China's ni de gobiernos similares. Mercado libre si estos K ven que pierden son capaces de hacer desastre con todo, ídem los chinos
Tito5 escribió: ↑ En qué te basarías para el rebote en 600?
Yo no sé mucho de análisis,la vengo observando a Meli.
La media 100 cruzó la 200, el volúmen no acompaña y el rci subiendo.
Históricamente tiene precio alto, sólo luego del 2020 supero ese piso que comentas,años hacia atrás valía mucho menos.
Sólo consulto a ver si un fundamento hace cambiar mi opinión o no.
PAPU07 escribió: ↑ Q el balance ya esta descontado, TOTALMENTE DE ACUERDO ¡ ¡ ¡ ¡
Esos 700 se estan poniendo "pesaditos", no obstante, en mi humilde opinion, creo que el piso de 600 / 620 YA ESTA TOTALMENTE CONSOLIDADO. Mas chances de subir ( tranqui, de a poco ) que de perforar los 600
CON PISO CONSOLIDADO EN EL S&P se podria OBSERVAR UNA MELI CERCANA A 1000, EN ESTE MISMO SEMESTRE ¡ ¡ ¡
DE TODAS FORMA, VAYAN CON CAUTELA
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 343 invitados