Títulos Públicos
-
hernan1974
Re: Títulos Públicos
lindo rulito pude hacer en ci vs 48hs
Para cuando el mep de 110..de redrado?
A centavos de los 17, total normalidad...
Quédarse comprado en bonos por si Batakis da alguna noticia promercado el fin de semana
Seeee!!!!

Seeee!!!!
-
Mongo Aurelius
Estimados, en AL30D si compras con verdes no hay parking, pero con GD30D si? 
Y AL30D, tranka con volumen en 18...
Pensé que iba a aflojar mas el ccl..
Pensé que iba a aflojar mas el ccl..
-
Mongo Aurelius
Agujazo en u$s 20,70 en la cotización del GD30D.
Ultimamente, he estado observando en los intradiarios que, cuando en la primera hora de operaciones hay un agujazo a un valor bajo, el cierre termina siendo similar a ese mínimo o por debajo de éste.
Por lo tanto, como dijo Papu, ayer fue rebotín de gato muerto y hoy hay sana toma de pérdidas.
Ultimamente, he estado observando en los intradiarios que, cuando en la primera hora de operaciones hay un agujazo a un valor bajo, el cierre termina siendo similar a ese mínimo o por debajo de éste.
Por lo tanto, como dijo Papu, ayer fue rebotín de gato muerto y hoy hay sana toma de pérdidas.
-
Mongo Aurelius
Re: Títulos Públicos STRONG SELL ¡ ¡
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... y-n5456071
Si mi pollo dice no comprar, no compro.
Mis referentes que influyen en mis decisiones son estos y en el siguiente orden, a saber:
1_ PAPU
2_ Goldman Sachs
3_ Boggiano
Hoy mi pollo en su columna puso lo siguiente:
https://www.ambito.com/opiniones/bonos/ ... s-n5481447
Falta un comunicado de Goldman Sachs y tengo la opinión de todos mis referentes para decidir.
Revisa en bolsar titulos publicos, pone en lugar de 48hs contado y si sale con una E roja es que ya es excupon. La de 48 sale asi pero contado ayer todavia no lo etaba igual revisa si te conviene.