BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
Lo siento pero nyse manda por ahora.
-
angelguardian
Aprovechen los precios antes de la caida
no se cuanto mas durara.
-
angelguardian
Deje solo un 5% porque Usa today nyse
CCL tranquilo tirando para lateralizar o bajar
Eso es pabajoteeeeeeee boltereta
CCL tranquilo tirando para lateralizar o bajar
Eso es pabajoteeeeeeee boltereta
-
angelguardian
Hoy vendi recien otro 15%
-
angelguardian
Ayer vendi el 80% 
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS con que poco se conforman ,,$4,70 ? si BOLDT solo tendria un potencial de $5 $7 $9 $20 devaluados ,,no estaria aqui ,,como dicen algunos hay mejores , por ej YPF ,pero el caso es que el Sr Mercado me dijo tenes BOLDT ? le dije no ..bueno entonces mete todas las BOLDT que puedas en tus BOLDT-SILLIOS durante su reordenamiento y asi estoy haciendo ,,, porque vere a BOLDT arriba de USD 1 porque su precio es acesible por ahora ,,,y se arranca de BIEN abajo , VAMOS A PASAR EL VALOR DE VALO

ahora en serio, hasta que no rompa 4.5 no pasa orange por aca
bohemio33 escribió: ↑ DV lo quería felicitar por byma!! Como dice la publicidad del francés ...que bien la vi..en este caso que bien la viooooeso es para los giles que se atrevieron a llamar al SEÑOR DV empomador... no se puede tratar de manchar el nombre así no más.. rava no debería permitirlo y actuar en consecuencia..lamentablemente no lo seguí jajajjaja
el jefe (Don Vincenzo) esta mas vigente que nunca, al resto se le escapo la tortuga, LTA
DON VINCENZO escribió: ↑ NO VOLVÍ SALAME!!, DESAPAREZCO DE NUEVO SÓLO VOLVÍ PARA MANDARTE UNA NOTICIA VIEJA COMO YÓ. SALUDOS PARA TODOS. HASTA QUE NO DESAPAREZCAN UDS. DE ESTE FORO NO VUELVO MÁS EN FORMA ACTIVA , NO TE ILUSIONÉS , NO VOY A ENVIAR INFO. PARA QUE LA APROVECHÉS VOS Y TUS ACÓLITOS. ME LA MORFO PARA MÍ SOLITO!!![]()
![]()
DV lo quería felicitar por byma!! Como dice la publicidad del francés ...que bien la vi..en este caso que bien la vioooo
Hoy debería empezar el nuevo despegue.. 873068 boldt al boldtsillo..según javi con eso me puedo comprar un piso en la avenida libertador en unos años
les tomo la palabra 
buenisimo querido torino, necesitamos miel internacional para fortalecer el panal, saludos
-
torino 380w