BOLT Boldt
- 
				angelguardian
Re: BOLT Boldt
ARRANCO EL JURGO PROVINCIA DE BUENOS AIRESSSSSSSS POR FINNNNNN!!!!!!

DON VINCENZO escribió: ↑ Acá tenés payaso angelguardián lo que este viejo bol*** de Don Vincenzo que mandaba siempre noticias viejas. Se vé que te olvidaste y algunos foristas también que precisamente me ocupé de tenerlos informados dia a día y les suministré los links respectivos para que uds. hicieran las consultas cuando les diera la gana sin ningún tipo de egoísmo y vanidad que ES LO QUE A UDS, LES SOBRA tanto a vos como a tus acólitos.
Para uds. estimados foristas les recuerdo que les dije y lo mantengo que lo mejor está por venir pero hay que tener paciencia y acá los que la quieren facilonga para el toco y me voy no vá. Felicitaciones a Danilo, germánlarry, Torino 380w, Bohemio33, stolich, Abeja y algún otro que me perdone si me olvido de él. Abrazo grande de este viejo bol*** que sólo comenta cosas viejas
HR - inicio actividad juego online Pcia. Bs. As_ (vf)..doc

dibuje maestro dibuje.. que bien que anda DV
  dibuje maestro dibuje.. que bien que anda DVRe: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ que le paso tio bohe ? a que precio andano hay drama tire total no lo cargamos
$4,15 esta mas o menosos
$4.00 clavado me tira bulls contando los gastos... 8 meses perdiendo tiempo

- 
				angelguardian
- 
				DON VINCENZO
Acá tenés payaso angelguardián lo que este viejo ****** de Don Vincenzo que mandaba siempre noticias viejas. Se vé que te olvidaste y algunos foristas también que precisamente me ocupé de tenerlos informados dia a día y les suministré los links respectivos para que uds. hicieran las consultas cuando les diera la gana sin ningún tipo de egoísmo y vanidad que ES LO QUE A UDS, LES SOBRA tanto a vos como a tus acólitos.
Para uds. estimados foristas les recuerdo que les dije y lo mantengo que lo mejor está por venir pero hay que tener paciencia y acá los que la quieren facilonga para el toco y me voy no vá. Felicitaciones a Danilo, germánlarry, Torino 380w, Bohemio33, stolich, Abeja y algún otro que me perdone si me olvido de él. Abrazo grande de este viejo ****** que sólo comenta cosas viejas 

Para uds. estimados foristas les recuerdo que les dije y lo mantengo que lo mejor está por venir pero hay que tener paciencia y acá los que la quieren facilonga para el toco y me voy no vá. Felicitaciones a Danilo, germánlarry, Torino 380w, Bohemio33, stolich, Abeja y algún otro que me perdone si me olvido de él. Abrazo grande de este viejo ****** que sólo comenta cosas viejas

- 
				angelguardian
- 
				angelguardian
che tio fort tengo aun 2 palitos de pesos mas para comprar en $3,85 te jugas algo mas tirarme   

HOY PODEMOS TRTOCAR LOS 44,40 AHI VAMOS ,,,OJO LOS QUE TRADEAN EN $4,59   OJO porque esta vez pueden quedar fuera ,,,veremos si el Sr Mercado esta vez tiene razon ,,,,  

quien puede ver interpretar ? ....solo los que meten las BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS ,,,hoy suben muchas mañana bajan muchas ,,cuales seran ? las que menos subieron o las que mas suben ? .....  

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT -SILLIO ,,,  javi feliz ,,,hoy me llegaron los tique y ya las tengo en mis BOLDT-SILLIO ,,,no falta nada nada  como bien dijo el Sr Mercado Sr Merval a 120.000p   y boldt camino a los $120 y arriba de 1 USD
  javi feliz ,,,hoy me llegaron los tique y ya las tengo en mis BOLDT-SILLIO ,,,no falta nada nada  como bien dijo el Sr Mercado Sr Merval a 120.000p   y boldt camino a los $120 y arriba de 1 USD 

javi feliz ,,,hoy me llegaron los tique y ya las tengo en mis BOLDT-SILLIO ,,,no falta nada nada  como bien dijo el Sr Mercado Sr Merval a 120.000p   y boldt camino a los $120 y arriba de 1 USD
- 
				angelguardian
$4,25 cortito y feliz

- 
				angelguardian
gracias tio fort por las que vendistes ayer   

paaaarriboteeeee pebeteeee

paaaarriboteeeee pebeteeee
Se cotiza Velez en la Lbertadores!!

Entre al foro, lei unos comentarios y dije... "como debe estar BOLT volando", y fui a revisar la cotizacion... esta muerta   pense por lo que comentan estaba ya cerca de superar los 5 o incluso mas.
 pense por lo que comentan estaba ya cerca de superar los 5 o incluso mas.