Igual tengo tiempo hasta las 17 hs. para recomprar sin comisiones. Igual la veo muy firme.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Hice una jugada espero me salga bien, vendí en $ 191 el 70% de mi posición por las dudas se pegue una agachada el CCL o baje el ADR, mas tarde vuelvo a recomprar pero esta vez sin comisión. Veremos como me sale.![]()
mr_osiris escribió: ↑ "test del inversor rapido" o "test rapido del inversor", vos elegis ..![]()
tenes 134000 crocantes ..
y tenes que elegir pagar ..
1) pelpas argentos con dividendos en cuotas y en confeti y con confeti en su contabilidad ..
2) garpar 268 el mep y te llevas 500 de lechuga hasta que aclare ....
tic, tac, tic, tac ....![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ y bueh... pero si los pumas ven potencial en benedetto tal vez lo llevan y le ganamos a los all blacks quien te dice
GGAL![]()
El Calificador escribió: ↑ Mira quien habla, el llorón máximo de Sudamérica![]()
Y acaban de rajar al único decente que tienen en el club, cuando razón tenía Dieguito Fernando
WARREN CROTENG escribió: ↑ no lo se Rick... parece falso...
Van a terminar insultando como las gallinas que hacen goles con la alita y se los anulan![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 321 invitados