GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ypf llego a 69.20 con repsol a 3 dolares era un preciazo me atalone mal .. va a ver sobre saltos pero que numero 3 dolares
-
vos sos medio fantasma me parece...me la juego que en esto estas hace my poco

Les dije muchachos, esto es
lo peor ya paso. Lo mismo dije en YPF y me mataron. Hoy estaban todos comprados jejej son unos personajes
La bolsa no es para cagones.
Cuando todos son pesimistas se positivo.

La bolsa no es para cagones.
Cuando todos son pesimistas se positivo.
-
Por ahora el premarket dice 

-
el aprendiz escribió: ↑ Espero con una suba del ADR para compensar.
veremos,,aprecia brasil,,,el dxy puede aflojar...eso sera up para argie,,pero en pesos quedo bajista asi que hoy descreman sino salen a pagar a fuera de entrada

-
hoy puede que ajuste fuerte el CCL
ROBERTUS escribió: ↑ buen dia Julio, como viene diciendo el Conde, compra y no preguntes jajaja... en dolares, se puede ir a los famosos 5.90 ? si seguro. pero a cuanto tenes aca el dolar , 300? en pesos los 170 / 180 son de fierro. esto es seguir dia a dia ya q son numeros chicos pero porcentajes grandes . exitos a todos, y querete, cubrite.
El dolar te subio 20% maso en el comienzo de la semana. Ggal subió cuanto % en dos días?… Sube en pesos pero perdes plata en cualquiera de las dos monedas. Opciones es otro tema. Si tradeas para sacar diferencias bueno pero la verdad deja mucho que desear el Mercal. Otra es comprar acciones y venderte por primas para acumular o comprar en otro lado tal vez asi si ganas por encima de la curva. No hay muchas vueltas que darle.
buen dia Julio, como viene diciendo el Conde, compra y no preguntes jajaja... en dolares, se puede ir a los famosos 5.90 ? si seguro. pero a cuanto tenes aca el dolar , 300? en pesos los 170 / 180 son de fierro. esto es seguir dia a dia ya q son numeros chicos pero porcentajes grandes . exitos a todos, y querete, cubrite.