la cueva de ratas de la AFA copada por la mafia de BOCA ..Tapia etc etc un asco nadie habla el periodismo
comprado silenciado .....vamos Barracas hasta la libertadores no paramos !!
river calladito tinelli Calladito etc cago...nes
TucoSalamanca escribió: ↑ Protegido por la prensa puede ser. Pero si decís protegido por los arbitrajes, estás loco. River históricamente ha sido muy perjudicado, con Gallardo o sin Gallardo. Y el penal de Pinola es un "penalcito", deja la pata arriba mientras arrastra el cuerpo en el piso y alcanza a tocar al delantero, pero la pelota ya rechazada y a 40 metros del arco. O sea, si ves injusticia por una jugada así, o escuchás mucho al Chavo Fucks, o no les dio la nafta para ganar sin recurrir a una jugada que sin VAR no se cobraba jamás.
Y pensá otra cosa. Querías ganar para después entregarle en bandeja la Copa a los ladris del Riachuelo. Dejalo así que la película quedó hermosa.
Danilo escribió: ↑ cuanto ciego soy de san lorenzo tengo que festejar ? NOOOOOO no me gusto los 6 minutos no me gusta nada
de la AFA esta que tenemos CONTAMINADA de gente Boca .....river donde estas ''? independiente Racing![]()
Una verguenza este torneo NO VALE quejarse cuando su equipo pierde .....ahora a llorar despues metanse sus
pañuelos en el toor![]()
![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Recién hoy? Tanto tarda en sanar esa colacha maltrecha?![]()
Debió haber sanado ya con el cabotaje 2020 que le robaron a River la última fecha contra los tucumanos.
Y no te enumero todas las transfugueadas del VAR porque prefiero que sigas así, sin tener paz.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 58 invitados