COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
13 tocados y caipira que sigue sin señal para comentarnos lo que ve, que perdida para el foro no tener su sabiduría en estos momentos. 

por ahi viene la mano,
con COME creo que estamos en el medio de la reversion de la distorcion
con COME creo que estamos en el medio de la reversion de la distorcion
alejandroB escribió: ↑ En 2018 el dólar bcra y blue coincidían, hay una distorsión propia de nuestro mercado. Por ahí son valores que hoy no sirven pero no es lo mismo de 0.05 a 0.15 que de 0.10 a 0.15 si continua subiendo hasta ese máximo
-
-
En 2018 el dólar bcra y blue coincidían, hay una distorsión propia de nuestro mercado. Por ahí son valores que hoy no sirven pero no es lo mismo de 0.05 a 0.15 que de 0.10 a 0.15 si continua subiendo hasta ese máximo
patog escribió: Sociedad Comercial del Plata vende el 40% de fábrica de papas fritas que proveerá a Morixe
Sociedad Comercial del Plata vende el 40% de fábrica de papas fritas que proveerá a Morixe. El gurpo que preside Ignacio Noel recibirá u$s 42,2...
.hace 6 horas
Cronista, si alguien tiene la version paga y puede pasar la nota. Parece que el ingeniero de dolobu no tiene nada. Gssss
No dice nada releevante que no puedas leer en otros diarios no pagos. Es lo mismo, solo que le agrega lo del titulo acerca de Morixe
Sociedad Comercial del Plata vende el 40% de fábrica de papas fritas que proveerá a Morixe
Sociedad Comercial del Plata vende el 40% de fábrica de papas fritas que proveerá a Morixe. El gurpo que preside Ignacio Noel recibirá u$s 42,2...
.hace 6 horas
Cronista, si alguien tiene la version paga y puede pasar la nota. Parece que el ingeniero de dolobu no tiene nada. Gssss
.hace 6 horas
es verdad, pero yo siempre lo hice por el mismo dólar
yo ceo que en algún momento todo va a confluir, con una develación y con la voladura final de la cometa...
en inflación el refugio es el mercado y el mercado siempre ajusta, para un lado y para el otro...
yo ceo que en algún momento todo va a confluir, con una develación y con la voladura final de la cometa...
en inflación el refugio es el mercado y el mercado siempre ajusta, para un lado y para el otro...
alejandroB escribió: ↑ Ese dolar es bcra, ccl da 4 ó 5 centavos hoy
LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUA LLEGANDO PARA COME
Con el anuncio de la venta (hablando en criollo) de la Venta de las Papas Fritas y si bien es cierto que aún "No conocemos cuánto recibirá COME por el 40 x ciento" SI sabemos que por el 10 restante serán
USD 10.5 M nos da la pauta que el Ingeniero consiguió para COME unos cuantos millones MAS de la inversión realizada!!
Con el anuncio de la venta (hablando en criollo) de la Venta de las Papas Fritas y si bien es cierto que aún "No conocemos cuánto recibirá COME por el 40 x ciento" SI sabemos que por el 10 restante serán
USD 10.5 M nos da la pauta que el Ingeniero consiguió para COME unos cuantos millones MAS de la inversión realizada!!
-
-
que lindo cuando la ves... 

- Adjuntos
-
- COME.jpg (350.27 KiB) Visto 1359 veces
-
DireStraits escribió: ↑ Alguien tiene un gráfico de la cometa ponderado al CCL?
En la página de Rava está el selector pesos / dólares y es el ccl me parece.
Hoy anduve por otros papeles, pero me imagino que ya charlaron de la notita que entro ayer después de la rueda no? 

-
Alguien tiene un gráfico de la cometa ponderado al CCL?