K no soy.. seran las otras 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ hoy, lleve la ultima tanda
hernan1974 escribió: ↑ hoy, lleve la ultima tanda
Guille75 escribió: ↑ Interesante lo que planteas Ironhide, estaba viendo tal cual esto que está sucediendo, parece que central está acompañando la subida artificial de lo CER por lo cual creo que seguirá un tiempo más rindiendo lo poco que tengo dentro de cada FCI con composición en Bonos Letras Tesoro.. pero hay que estar entonces vigilando constantemente para que en un tiro no baje de golpe o se produzca un cambio drástico si es que dejan de comprar de una..
ironhide escribió: ↑ El tema bonex, hay que ver, la deuda en pesos es monstruosa, mas grande que la de dolares a valor nominal. Un plan bonex la patea para adelante pero te aumenta la de dolares ya que el canje en el mismo supuesto sería por ejemplo te saco 131 pesos y te doy 1 gd35.
Pero con los que manejan la economia nunca lo vas a saber ya que hacen cosas incoherentes.
Por ejemplo ahora no solo le estan comprando los CER a los bancos que quieren salir corriendo sino que encima les aumentan el precio!!
Yo hoy no saldria de esos fondos, por lo menos hasta que el central deje de hacer subir los cer artificialmente.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo tenía esa misma disyuntiva hace unos meses, perdí liquidez por un mes donde estiré los pagos y empecé a rotar PF tradicionales semanales y los UVA a 90 días, el mes pasado ya tenía un vencimiento semanal asegurado para tener liquidez, porque los fondos, por mas que sean renta fija y riesgo bajo, en momentos de turbulencia tienen sus jornadas negativas, por lo tanto no me sirven.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo tenía esa misma disyuntiva hace unos meses, perdí liquidez por un mes donde estiré los pagos y empecé a rotar PF tradicionales semanales y los UVA a 90 días, el mes pasado ya tenía un vencimiento semanal asegurado para tener liquidez, porque los fondos, por mas que sean renta fija y riesgo bajo, en momentos de turbulencia tienen sus jornadas negativas, por lo tanto no me sirven.
Guille75 escribió: ↑ Muchas gracias Ironhide, si estoy al tanto de los MM, por ello no se si desarmar los FCI mencionados e irme aunque sea a menor rendimiento, a los MM si es que no se pueden tocar... pero siempre con lo poco que tengo evité dejar parado tanto verdes como pesos.. pasa que ahora no se me ocurre donde colocarlos si no es en el papel en la cueva y quisiera dejarlos invertidos en algo al menos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 266 invitados