Muy mal educada la ministra con el periodismo
Creo que le falta roce, mucho.roce.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑
De us 580 que vale, les meten la mano en el bolsillo y les dejan us 192, y falta pagar ingresoso brutos y ganancias.
Vayan a trabajar sinverguenzas, y ganen el dinero con su capital y esfuerzo.
Joaquin Benegas-Lynch
@joacobl75
·
5min
Soja a US$ 580/Tn en Chicago.
Productores argentinos recibimos US$ 192/Tn.
El 66% de diferencia se lo queda el Estado, y todavía no pagaste http://II.BB y Ganancia
Manolito escribió: ↑ La verdad que con todo.este digesto
Kumpas si lo encuaderno.otra que Doña Petrona C.de Gandulfo.
Pienso.que lo.que le están haciendo a Alberto es imperdonable.
Sólo pienso en el.de Arriba
El.que a hierro hiere, a hierro muere.
Anotarlo y a ver como.abren los mercados.
Todo es impredecible y el final es abierto.pero.trajico
Magdalena95 escribió: ↑ amigo, va de onda. pero el sistema judicial fue creado por los burgueses como un mecanismo de re-aseguro por si la plebe se hacia con el poder democratico.
pero bue, si sigues creyendo en el "peronismo", pues como no vas a creer en el """poder judicial"".
quique43 escribió: ↑ Otros tiempos, otra visión.
Hay que producir en lo que seamos competitivos, hay que ganar dólares y generar trabajo en esos sectores.
Claro debe haber ganancias y que el Estado rastrero y vividor, no te confisque el producto de tu trabajo y esfuerzo, las ganancias generan estímulos a la reinversión, pero sin el cuco que te lo robe.
Pero si viene el ignorante que propone "el salario universal" o Maléfica que lo sostiene (para ganar votos), sin saber de donde sacar el dinero, entonces no habrá inversión ni trabajo.
El capital va donde hay ganancias y seguridad júridica, ésto no ocurre con los peronchos, kks, ellos quieren vivir a costa de los que se rompen el lomo trabajando.
Australia:
https://twitter.com/PregoneroL/status/1 ... 1qO1HNoOjg
napolitano escribió: ↑ veo tu nombre y ante todo recuerdo la caravana de SAN LORENZO a rosario en 1995, que campeonato ganamos con el BAMBINO, para mi fue un gran año, no solo por la vuelta olímpica, sino porque en septiembre me fui en micro a venezuela, atravesando paises y la frontera de ecuador y peru a pie por la guerra.
un viaje que despertó mi pasión por recorrer paises y atravesar fronteras "nunca turista, siempre viajero"
bueno volviendo a tu parafraseado, insisto, si el PERONISMO no hubiera sido derrocado en el 55 hoy tendriamos aviones barcos gasoductos, empresas mineras y petroleras, flota pesquera y hasta energia nuclear.
pero bueno son de la generacion tactil, y es mucho pedir que entiendas....segui buscando seguidores de tik tok
napolitano escribió: ↑ vamos a ponernos un poco serio
estamos pagando 60 años de destruccion de la indurtria nacional
PERON sento las bases de la industrializacion del pais, en el 45 no habia ni inodoros.
Magdalena95 escribió: ↑ la corte suprema va a tardar 48 horas en dar su """Apelacion"""
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1768 invitados