Este es el esquema del robo del populismo, uno invierte, corre riesgos, labura incluso fines de semana, y vienen los populistas peronistas que nunca laburaron en el sector privado, siempre chupando del Estado y te meten la mano en el bolsillo.
Entonces los mandàs a la RPQLP, y te vas a producir a Paraguay, y si podés mandar la soja de Argenlandia fuera de la frontera, sin pagar el robo, lo van a hacer.
Asi en muchos sectores. Mientras éstos chupasangre, no queden fuera del juego, seguiremos a los tumbos, por suerte ya que vienen rompiendo todo, no les queda mucha cuerda.
Pero el ajuste será importante, y la lacra saldrá a la calle con los bombos a romper todo y tratar de recuperar el poder otra vez.
De us 580 que vale, les meten la mano en el bolsillo y les dejan us 192, y falta pagar ingresoso brutos y ganancias.
Vayan a trabajar sinverguenzas, y ganen el dinero con su capital y esfuerzo.
Joaquin Benegas-Lynch
@joacobl75
·
5min
Soja a US$ 580/Tn en Chicago.
Productores argentinos recibimos US$ 192/Tn.
El 66% de diferencia se lo queda el Estado, y todavía no pagaste
http://II.BB y Ganancia