Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo de hoy del AL30D en 19.33 fue mínimo histórico, digo bien no? Serán piso los 19, no creo, veremos....
OMG escribió: Perdón, me exprese mal sobre "el año que viene" ya que se interpreta de varias maneras.
Aclaro: Este gobierno no se va a quemar haciendo eso, va a emitir a todo vapor, pero le va a dejar el camino servido y obligado "el año que viene" al próximo, para ejecutar un Bonex.
Si sigue juntando deuda, bonos a CER es una bola de nieve.
OMG escribió: Es sencillo: Nuevo plan Bonex de cabeza el año que viene, PF - PF UVA todo BONOS CER
Bonex , bonos en dólares? O bonos en pesos a 8% de tasa? O bonos a CER?
Para cuando el rp...debajo de 1000?
Mañana los AL29 y 30 cortan cupon
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Desde ayer hubo llamados...muy mafioso todo..Moreno hizo lo mismo y el dolar le salto 100% en meses. Lo quee s una vergüenza es q los agentes permiten estas extorsiones a esta altura del partido es una aberración..
Si, me acuerdo lo de Moreno,... yo estaba en una reunión y veía como mis bonos se derretían... no me lo olvido mas...
Yo, por eso..hace unos años, me raje...y si compro compro afuera..y listo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Desde ayer hubo llamados...muy mafioso todo..Moreno hizo lo mismo y el dolar le salto 100% en meses. Lo quee s una vergüenza es q los agentes permiten estas extorsiones a esta altura del partido es una aberración..
Son..mercenarios, por eso no hay que tener más nada en argyy...solo monedas para timbear algo, no podes operar con malandraje
-
Desde ayer hubo llamados...muy mafioso todo..Moreno hizo lo mismo y el dolar le salto 100% en meses. Lo quee s una vergüenza es q los agentes permiten estas extorsiones a esta altura del partido es una aberración..
Se retiraron todos de las colas, seguro hubo teléfonos, o se viene alguna mrdida
-
Terrible tren de frente que se vino!!! - 7% y no frena

-
Si así fuera en set/oct/nov de 2023 va estar emitiendo 3 o 4 billones por mes de intereses de lelics.
La inflación les matará cualquier ilusión de resultado electoral al gobierno.
Como das sensación de bienestar al votante?
Perdón, me exprese mal sobre "el año que viene" ya que se interpreta de varias maneras.
Aclaro: Este gobierno no se va a quemar haciendo eso, va a emitir a todo vapor, pero le va a dejar el camino servido y obligado "el año que viene" al próximo, para ejecutar un Bonex.
Perdón AL30D cargué