GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vieron el suspiro previo?? Lenguaje corporal habla solo 

La carita de alberto jaja.
-
si usaran esa genialidad para otras cosas esta la hora que somos la potencia numero 1.
#coneliamuerta
#coneliamuerta
Einlazer84 escribió: ↑ Gracias al MERVAL otro año mas a pasar las vacaciones de Verano en el Riachuelo, mañana ire al vacunatorio a darme la vacuna contra el Tetanos para estar protegido cuando nade en las termales aguas radioactivas del Riachuelo, asi el MERVAL vaya a -50.000 negativos yo me voy de vacaciones igual.
Voy a ir reservando ahora asi puedo ir a la habitacion que no tiene cucarachas que superen los 5CM de tamaño
Vacaciones para todes con salario universal papá, que laboren lo giles. 5 chicos todo.en negro el salario y sos gardel. Total vas con la alimentar como un campeón. Te rascas el escroto, podes vender merca o faso desde casa. Y listo men. Chau empleados juicios, problemas. Responsabilidades chau. Depaso te vas Armando, de gran calibre para defenderte cuando los zombie zurdos asquerosos se den cuenta que es inviable y vengan por lo tuyo.
Armarse como un gran narco
techo en el CCL

Y si mañana sube......????

-
alberto co b
-
-
la compra se corre . . dando venta en todas las compresiones horarias . .
Einlazer84 escribió: ↑ Gracias al MERVAL otro año mas a pasar las vacaciones de Verano en el Riachuelo, mañana ire al vacunatorio a darme la vacuna contra el Tetanos para estar protegido cuando nade en las termales aguas radioactivas del Riachuelo, asi el MERVAL vaya a -50.000 negativos yo me voy de vacaciones igual.
Voy a ir reservando ahora asi puedo ir a la habitacion que no tiene cucarachas que superen los 5CM de tamaño
Mejor quédese en su casa de vacaciones

nucleo duro escribió: ↑ el que no aprovecho para salir ....
salida digna era .
Si soy Batakis, hoy mismo anuncio que voy a hacer con las leliqs
y vos pensas que pusieron a una sumisa, medio infra para que "tome decisiones" .... ?
acabo de surtir 400 lotes en 2.60 putssss me iba a quedar shorteado peeeeero