Esto es una salida de emergencia para a los bancosy los FCI, te imaginas q los bancos están hasta la tetas de CER, Si tenés salida de depósito xq van al dólar o a lo q sea, te das vuelta y no hay compradores.....quiebra el sist financiero. De esta manera, le das una vía se escape en un momento de alta tensión.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esto es una salida de emergencia para a los bancosy los FCI, te imaginas q los bancos están hasta la tetas de CER, Si tenés salida de depósito xq van al dólar o a lo q sea, te das vuelta y no hay compradores.....quiebra el sist financiero. De esta manera, le das una vía se escape en un momento de alta tensión.
No los hacen subir.....en el secundario se ponen a un determinado precio poniéndole piso a la cotización, y en el de liquidez hay un cálculo circularizado, dónde establece el precio de compra, te abre una ventana de 1hra para ponerle las ofertas del listado de. Nos elegíbles y Lugo te manda precio , vos aceptas o no ese precio.
-
- Adjuntos
-
- rer4.jpg (7.99 KiB) Visto 1256 veces
Tambien lo hacia en lugar de comprar a lo bonzo hoy lo hacia tranqui durante la semana, y gastaba un 10 a 20% menos. O incluso si le decia a anses que lo haga no emitia nada.
Hoy que le queda a un ahorrista, quien va a comprar un bono que sabe que el precio esta alto solamente porque lo mantiene asi el central, pero cuando los yankis ya se hayan ido seguramente se vaya a pique.
Los K a esta fuga si la avalan??
-
alzamer escribió: ↑ Estaba censurado, siempre lo mismo …..tendré que asentarlo y ser expulsado con toda seguridad.
Respecto a las novedades actuales, me temo que esta gente está en fase terminal.
Creo que Moreno tiene razón.
Si no hay cambio radical ( y está gente solo hizo algo relativamente suave en 2014), y no lo veo ….
Vamos a una devaluación del peso oficial muy importante .
Es que la recaudación se destrozará por el lag que tiene versus los precios.
Y los precios ( blue adelantado, y los demás al galope ) , están anárquicos por la emsion Inter anual del 65% , que ha llegado a 120% en el ultimo mes.
Hasta inclusive , creen que la emisión no es LA CAUSA…
uy, te sentis bien? lo primero coherente q te leo en años
alzamer escribió: ↑ Estaba censurado, siempre lo mismo …..tendré que asentarlo y ser expulsado con toda seguridad.
Respecto a las novedades actuales, me temo que esta gente está en fase terminal.
Creo que Moreno tiene razón.
Si no hay cambio radical ( y está gente solo hizo algo relativamente suave en 2014), y no lo veo ….
Vamos a una devaluación del peso oficial muy importante .
Es que la recaudación se destrozará por el lag que tiene versus los precios.
Y los precios ( blue adelantado, y los demás al galope ) , están anárquicos por la emsion Inter anual del 65% , que ha llegado a 120% en el ultimo mes.
Hasta inclusive , creen que la emisión no es LA CAUSA…

-
Compré AL41. Cobraré la renta y en algún rebote salgo.
En pesos los bonos nunca bajan 

Hombrepobre escribió: ↑ Parece que como UNSO tambien lo silenciaron.
Cuando aparezca será con un
Llegó a 300?
Y..si pasan unos días.. va a preguntar por 320..
-
Hombrepobre escribió: ↑ La vemos parecida entonces.
Ya bajarán en dólares las cosas que me interesan.
P.d.
no se haga banear por un tiempo porfi.
Esooo ! Que nos quedamos sin referente !

Hombrepobre escribió: ↑ La vemos parecida entonces.
Ya bajarán en dólares las cosas que me interesan.
P.d.
no se haga banear por un tiempo porfi.
Naa..caca verde no sirve
Pdata no se lo vio más a GARRALAUCHA preguntando cuando llega a 220?