GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los viejos tuits de la nueva inútil que subimos al barco . . no tienen desperdicio . . hasta reverencias al gran Fidel . . mamadera . . armen esas balsas urgente . .
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... el-castro/
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... el-castro/
-
se hubiera quedado el pasante para ello, para mi debería salir a decir lo que ya todos sabemos que piensa quien manda, The Queen, la única, nuestra Nefertiti

anticipadas es lo único que daría un refresh a esto. esta que asume escribe raro de ahi esperemos cualquier cosa. 

Como le están entrando los puts con más de %100 de suba
-
Hasta 5.90 no tiene soporte, o aguanta 7 o se va a esa zona aunque sea a testear, pero bueno el mkt local esta abierto, pruebe con lo que usted crea que va a pasar, a mi no me gusta adivinar, así que espero a mañana.
Entre poner en riesgo capital y perder ganar, prefiero perder ganar.,
Ahi salieron a intervenir el gd30
Cuanta tristeza lo que han hecho con nuestro país. Aguante la tropa que pronto compraremos a precios impensados.
Creo que esto ya espiralizó, hace rato escuché al titular del banco de valores decir que se fue el finde a comprar un tv grande porque la próxima semana el precio actual iba a ser muy barato en pesos... en otras palabras: finalmente se desmadró.
La única salida es llamada a elecciones y en el mientras tanto el mercado se encargará y mas vale que el que venga pase con una topadora por el sector público.
Creo que esto ya espiralizó, hace rato escuché al titular del banco de valores decir que se fue el finde a comprar un tv grande porque la próxima semana el precio actual iba a ser muy barato en pesos... en otras palabras: finalmente se desmadró.
La única salida es llamada a elecciones y en el mientras tanto el mercado se encargará y mas vale que el que venga pase con una topadora por el sector público.
-
-
es bruta en serio esta mujer . . twits de Batatis del 2019 . . tremenda Don Niembraaa . . menos mal que ya pasamos los 50.- . . el drama era pasar los 50.- . .
bruto y cínico , que peligrosa combinación . .
.
bruto y cínico , que peligrosa combinación . .
.
-
Me parece que sobre el final de la rueda va recuperar la local a la espera de lo que puede pasar mañana con el ADR.
Para mi hoy la griega comunista sale a decir que respeta el acuerdo con el fmi y la segmentación de tarifas y mañana baja el ccl
-
a estos precios del CCL, el ADR deberia andar por los 6.32 verdolagas