lalobranca1 escribió: ↑ entiendo el pensamiento... ojalá se dejen de joder los dos, porque el daño q están haciendo es irreversible
Para mi igual es un acting, no hay ninguna pelea real, es solo para correr el foco del incendio que está sucediendo.
lalobranca1 escribió: ↑ entiendo el pensamiento... ojalá se dejen de joder los dos, porque el daño q están haciendo es irreversible
El Calificador escribió: ↑ Si me gustaría que renuncie albert y asuma ella, eso daría previsibilidad aunque parezca joda, esta cosa bifronte no da para más.
El Calificador escribió: ↑ Si me gustaría que renuncie albert y asuma ella, eso daría previsibilidad aunque parezca joda, esta cosa bifronte no da para más.
ENTRERRIANO escribió: ↑ para mi se viene el ajuste.. esta mina esta para eso... se adelantaron los tiempos... es preferible ahora para despues tener chances el año que viene
ENTRERRIANO escribió: ↑ para mi se viene el ajuste.. esta mina esta para eso... se adelantaron los tiempos... es preferible ahora para despues tener chances el año que viene
ENTRERRIANO escribió: ↑ hay que reconocer que guzman renuncio bien el fin de semana y un feriado en eeuu..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Danver, Dmf1965, Dolar K, Fabian66, farmer, Google [Bot], Granpiplin, latino curtido, Maotsetsung, PAC, rolo de devoto, wal772 y 62 invitados