NUEVO7217 escribió: ↑
...Recuerden que tuvimos entre los 50 del mejor equipo de la historia por lo menos a 5 expertos , capos totales ,con maestría en tal y cual cosa e hicimos AGUA. Tuvimos a uno que el mercado lo amaba!!!! Y se lo comieron crudo. De qué expertos me hablan. !!!! Déjense de hablar pavadas. Todos son iguales. Nadie sabe que corno hacer !!!! Ésto algún día tiene que explotar ( y no va a ser ahora)
el experimento Macri fué malo . . y en todo caso cuales serían los grandes antecedentes , el gran currículum de MM . . nada . . además el PRO son geniales , pero para gobernar en Barrio Parque/Madero . . me inclinaría por lo que está surgiendo en el radicalismo , y en el espacio de L Murphy . . Bullrich tambien debería estar en ese gabinete . .
anyway . . los responsables 150% de todo este descalabro creo que somos nosotros los argentinos , basta de mirar la paja en el ojo ajeno . . y ojo que se puede ser responsable tanto por acción , y por omisión . . no importa si vos fuiste la buenísima ranita que laburó toda su vida . . si llevás un escorpión en tu espalda , y nunca hiciste nada para enmendarlo . .creería que te vas a hundir igual . . el no te metás es otro clásico autóctono . .