CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tantas veces me banearon
tantas desapareci
sin embargo estoy aqui
resucitando,
lo doy gracia a la desgracia
y a la mano del puñal
por que me mato tan mal,,,
y segui posteandooooooo
Como la cigarra![]()
De todos sus nicks

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tantas veces me banearon
tantas desapareci
sin embargo estoy aqui
resucitando,
lo doy gracia a la desgracia
y a la mano del puñal
por que me mato tan mal,,,
y segui posteandooooooo
Como la cigarra![]()
jose enrique escribió: ↑ quedate entonces para que te vas??
patog escribió: ↑ Pero no entendes nada hermano. Vos te pensas que esto cambia algo, que la manija la va a agarrar la Cristina. Olvidate, ya dan por perdidas las elecciones y estan viendo en donde aterrizar como el vuelo Irani. Este Holding esta parado en gas, oil, alimentos, sus ingresos atados al Usd o en mercados que siguen esa evolucion, en un pais que necesita generar Usd. Yo ya la hice y voy a recoger el barrilete para pasarme a usd, pero no me cabe dudas que esto sigue.... con tomas y biribiri. Pero desde los fundamentos no me cabe dudas que esta barata aun. Chau, hasta el lunes
pollomoney escribió: ↑ https://www.ambito.com/finanzas/petrole ... l-n5476845 pd si es asi 2023 no descarto $50 a $100 sopelinesboa noite
Granpiplin escribió: ↑ el tema es quien reemplazara a Guzman!!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya que decis que este holding esta parado en gas oil ,, decile que le venda a Camesa![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Queres mas buenas noticias ???? mira , fresquita
Renunció el secretario de Hacienda, Raul Rigo
18:39
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, davinci, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], soren, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca y 278 invitados