que exageradis
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
marceperez84 escribió: ↑ entre 9 y 9.50 esta el 0.5 y 0.618 de todo el impulso bajista. No soy tan optimista. aunque siempre pasa lo mismo cuando cambia de tendencia. Aparece el optimismo desmedido y también al reves.
Asi que hoy la situación no es muy distinta a la de hace 3 meses y estábamos arriba de 10 dolares.
Pasan los meses y nos acercamos a las elecciones y las expectativas son de cambio.
argentina que explota USA se hace mie***
Guerra inminente global y vos pretendes subir
esto que viene es la sumatoria de la decada del 30 + 2001 + 2008 elevado a la N potencia

Momento de la verdad....

-
entre 9 y 9.50 esta el 0.5 y 0.618 de todo el impulso bajista. No soy tan optimista. aunque siempre pasa lo mismo cuando cambia de tendencia. Aparece el optimismo desmedido y también al reves.
Asi que hoy la situación no es muy distinta a la de hace 3 meses y estábamos arriba de 10 dolares.
Pasan los meses y nos acercamos a las elecciones y las expectativas son de cambio.
5.90 veran y mucho menos tambien
-
al final parece que no va a romper nunca mas los 175 sea cual sea el precio del adr

-
marceperez84 escribió: ↑ Yo la veo distinta en corto plazo, esperaba hoy que empiece hacia abajo marcando la mecha inferior de la vela mensual y la semana que viene la espero verde.
Ojala empiece hoy mismo el rebote.
saludos
igual aclaro que estoy comprado asi que no soy objetivo sino que opero como pienso.
Yo con rsi en sobreventa y macd decreciente. apuesto al rebote
marceperez84 escribió: ↑ Yo la veo distinta en corto plazo, esperaba hoy que empiece hacia abajo marcando la mecha inferior de la vela mensual y la semana que viene la espero verde.
saludos
como la ves .... ?

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-07-01 12-32-26.png (104.71 KiB) Visto 528 veces
-
Yo la veo distinta en corto plazo, esperaba hoy que empiece hacia abajo marcando la mecha inferior de la vela mensual y la semana que viene la espero verde.
saludos
saludos
-
En principio el minimo de 167 fuel el final de la correccion... ahora corrigio el 50% de la tirada hasta los 180.. en pesos hablando ...solo eso...
https://www.tradingview.com/x/4MrvvlaT
https://www.tradingview.com/x/4MrvvlaT
Se viene el sacudon fuerte el que no este atado caera mal

-
lo que era soporte se transforma en resistencia y asi.
pero esto es para sacarle los peregiles y aguantar amigotes.
pero esto es para sacarle los peregiles y aguantar amigotes.

ajustando retroceso fibo a 6 aprox esto tiene menos gas que el vaticano
no se si hoy pero pronto se vendra la ola de salta Stop loss a full en todos los precios inferiores