YPF me parece lo más fácil de arreglar.....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Doy por sentado q ahora no.... en un tiempo dependera del q este y que haga, pero eso está en precio.
YPF ....no creo q mueva nada, de alguna manera se arregla, le das crudo le das pare de la empresa...que se yo algo resolveran
perdónnnnn si tenes razón el TJ estaba al 30% , los cer estaban a 95 mango
chare escribió: ↑ Este ispa se compra de 30 p abajo y se vende de 80 p arriba.......de 80 p arriba jamás tendría esto, nunca, antes un PF de jubilado.Lo mismo los bonos CER los compre a 30 guita xq era ORO, los vendi a 120...... siguieron subiendo, pero más de eso los considero mie***......Y con los hard dolar es igual, pueden caer y si obvio, pero comprare más.
No recuerdo que los tx cer alguna vez hubieran estado al 30% de paridad.
Das por sentado que no va a haber una reestructuracion de los bonos en dolares, ojala.
Como te parece que puede caer la noticia del fallo en contra de YPF que tendria que pagar el estado nacional.
Este ispa se compra de 30 p abajo y se vende de 80 p arriba.......de 80 p arriba jamás tendría esto, nunca, antes un PF de jubilado.Lo mismo los bonos CER los compre a 30 guita xq era ORO, los vendi a 120...... siguieron subiendo, pero más de eso los considero mie***......Y con los hard dolar es igual, pueden caer y si obvio, pero comprare más.
Igual yo soy apolitico, me importa poco quienes están, solo miro los precios y a estos precios compro, son ganadores a largo. Acorto ni idea y ni me importa
-
hernan1974 escribió: ↑![]()
y el precio se mira en dolares aunque pagues en pesos.. bah al menos eso hago yo.. q se yo cuantos caramelos compro con 100 pesos
Si, de acuerdo, pero eso es una vez que ya entraste, porque a la hora de comprar no es lo mismo 1000 nominales que 1200 con los mismos depreciables pesos, y la cantidad de nominales obviamente te lo determina el precio en pesos...
-
Igual mira Rava...tb acá terminaron