Estamos en manos de Usa, si los bonos del semestre que termina hoy lo cobrarían al alza te lo van a subir al cierre, si lo cobran a la baja porque están vendidos te lo van a bajar, aca no creo que alguien cobre algún bono

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mistergrafico escribió: ↑ ultimatun al chapu sino bajas la inflacion te vas esperemos al 9 de julio cuando digan la inflacion de junio. el amigo en.la cuerda floja mucho verso
lehmanbrothers escribió: ↑ La arruinaste con el koncorde, es un indicador vende humo
Quiquest escribió: ↑ Hoy el BCRA cumple la meta teimestral y mañana recorta el ccl...
Me equivoqué yo en mi análisis anterior y acá los colegas me lo hicieron notar...
El supermartes de la licitación el ccl subía y yo dije: "Quedó desierta y murió el Chapo".
Resulta que los dolares se los habían comprado Pesce y Guzmán... mala mía
Ahora sí, esto debería terminar hoy y el ccl recortar mañana. El ADR perdió los 7.
Con Koncorde negativo y el papel en sobreventa, yo sigo vendido, aún a perdida...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2113 invitados