Compré y vendí a 48 hs. Tu ganacia en pesos bien?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fabio
Que bárbaro el nº de posteos : ¿será un record ? Felicitaciones fabio
Que bárbaro el nº de posteos : ¿será un record ? Felicitaciones fabio

ironhide escribió: ↑ Igual que ayer, a las 13 y algo empiezan a levantar, salen a comprar D como locos, quien será?
Yo suponia que hoy bajaba porque si ayer subian mucho los P hoy terminaba parking y saldrian en D cayendo pero no fue asi (a no ser que trabajen a 48 hs y la baja tendria que ser el viernes)
Bcra...
-
si ya habian dicho q estiraban plazos, falta definir el plan de pagos (10 años probable).. son 1900 palos mas intereses.. no es mucho.. agradece q no va kicilloff...
Igual que ayer, a las 13 y algo empiezan a levantar, salen a comprar D como locos, quien será?
Yo suponia que hoy bajaba porque si ayer subian mucho los P hoy terminaba parking y saldrian en D cayendo pero no fue asi (a no ser que trabajen a 48 hs y la baja tendria que ser el viernes)
Al30 en 3 días 10 por ciento en dólares si vendieron hoy y compraron en pleno caos!

-
Hombrepobre escribió: ↑ Guarda que el maestro dijo que en pocos dias se revierte la tendencia.
Yo le diría a Chare que espere hasta el miercoles, pero ..Y si los mínimos ocurren el martes?
No... mejor no le digo nada.
Escrito lunes 9.30 am.
Y si lo de hoy no fue rebote de gato muerto?
Ya los bonos son la segunda mejor opción para invertir esos dólares que andan en comitentes y otros argendolares.
Bueno, bueno , no vamos a discutir por eso
LA GRAN BAJA FUERTE, INIMAGINABLE , SE DIO

Mi opinion y es solo mi opinion,, es que 18 NO es piso,

DEJEMOS QUE EL MERCADO HABLE
YOOOO ? ?
YO NO COMPRO ¡ ¡ ¡ ¡

Paco...será un empomado..de la mejor?.. esta muy golpeado..pobre tipo
Papu un bono de 100 en 16 es caro estoy leyendo ahí, naaa...
Yo en 26 dije esto va a 21 y ahora pienso q es 18 +
no creo
Dos números tiro ahora si pronostico 26/25/24/23/22/21/20/19/18 seguro q la voy a pegar en todas,
Eso te dice paco, de todos modos cuando pegue la vuelta capaz en 18 , vos le entras en 20 y resulta q es re-barato
Yo en 26 dije esto va a 21 y ahora pienso q es 18 +

Dos números tiro ahora si pronostico 26/25/24/23/22/21/20/19/18 seguro q la voy a pegar en todas,
Eso te dice paco, de todos modos cuando pegue la vuelta capaz en 18 , vos le entras en 20 y resulta q es re-barato

Si te subo fechas tenes precio recientes de 24 para junio ... todo bien, pero tampoco el papel de dolobu, va con onda. Saludos