uff , horrible . . a los lanzados de aire le puede gustar . . testeo a la EMA50 y rubrica un horrible doji . .
tampoco creo que le guste al mercado la visita del presindente Chirole´s a M Salas . .
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ mañana te corrige un 3% el ccl y la suba te la ponés de sombrero . .el volumen es malo . . ADR y local . . pero sube . . el MACd diario está quedando muy bien . . esto se va a los 20.- en breve. .
marceperez84 escribió: ↑ Claro yo veo lo mismo por eso hay que usar mas de 1 indicador. El rsi en ese momento no estaba en sobre venta. Hoy si. Igualmente no hay certeza en el mercado solo estadisticas.
Ra's al Ghul escribió: ↑ cerca de dar compra , pero en mayo tambien dió compra y se terminó yendo de 9 a 7 dólares . . tampoco es el Santo Grial
.
![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ pero acá de cada 10 posteos , 9 eran sobre opciones . . hoy estamos a años luz de eso . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ poca participación en el foro , pauta deque tampoco hay gente comprada ehan lotes . . hace un buen rato que no se lee a nadie diciendo que llevó algo en alguna base . . rebote ó no , creo que no puede haber un mercado mas deprimido que éste . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ poca participación en el foro , pauta deque tampoco hay gente comprada ehan lotes . . hace un buen rato que no se lee a nadie diciendo que llevó algo en alguna base . . rebote ó no , creo que no puede haber un mercado mas deprimido que éste . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1589 invitados