GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me gusta la vela diaria que dejo el merval, es bajista
Ra's al Ghul escribió: ↑ mañana te corrige un 3% el ccl y la suba te la ponés de sombrero . .el volumen es malo . . ADR y local . . pero sube . . el MACd diario está quedando muy bien . . esto se va a los 20.- en breve. .
Q se va a los 20.- ??
-
marceperez84 escribió: ↑ Claro yo veo lo mismo por eso hay que usar mas de 1 indicador. El rsi en ese momento no estaba en sobre venta. Hoy si. Igualmente no hay certeza en el mercado solo estadisticas.
no descarto un velón y que se pegue un viaje hasta los 5.9.- . . quizás recién ahí aparezca algo de volúmen..
no imagino que encadene un raid alcista desde esta zona . .
si te descuidás puede ser el mástil de un banderín invertido . .
.
-
no quedó nadie acá . . digamos que mucha euforia no habría , y yo que venía con mas noticias alentadoras . .
Merval mensual . . MACd cerca de dar venta , y a 100 puntos de dejar una vela envolvente . . si el ccl cae mañana tiene buenas chances de lograr ese hito . . de 22k se fué a 90k en dos años . . puede descomprimir con una inflación de casi tres dígitos , definitivamente la RV local no es una opción . .
es una licuadora de guita doble nelson . .
no hay ningun driver que gatille esto al alza . .mas bien diría lo contrario . .
.déjelo que arda nomás . .
.

Merval mensual . . MACd cerca de dar venta , y a 100 puntos de dejar una vela envolvente . . si el ccl cae mañana tiene buenas chances de lograr ese hito . . de 22k se fué a 90k en dos años . . puede descomprimir con una inflación de casi tres dígitos , definitivamente la RV local no es una opción . .
es una licuadora de guita doble nelson . .
no hay ningun driver que gatille esto al alza . .mas bien diría lo contrario . .
.déjelo que arda nomás . .
.
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ cerca de dar compra , pero en mayo tambien dió compra y se terminó yendo de 9 a 7 dólares . . tampoco es el Santo Grial
.
![]()
Claro yo veo lo mismo por eso hay que usar mas de 1 indicador. El rsi en ese momento no estaba en sobre venta. Hoy si. Igualmente no hay certeza en el mercado solo estadisticas.
Ra's al Ghul escribió: ↑ pero acá de cada 10 posteos , 9 eran sobre opciones . . hoy estamos a años luz de eso . .
Bueno, sí.

-
Ra's al Ghul escribió: ↑ poca participación en el foro , pauta deque tampoco hay gente comprada ehan lotes . . hace un buen rato que no se lee a nadie diciendo que llevó algo en alguna base . . rebote ó no , creo que no puede haber un mercado mas deprimido que éste . .
En realidad si. Yo le doy a las opciones y con la liquidez que me va dando a lo largo del año voy comprando acciones. Acá te sale todo gratis si la sabes hacer bien.
-
cerca de dar compra , pero en mayo tambien dió compra y se terminó yendo de 9 a 7 dólares . . tampoco es el Santo Grial
.

.
Ra's al Ghul escribió: ↑ poca participación en el foro , pauta deque tampoco hay gente comprada ehan lotes . . hace un buen rato que no se lee a nadie diciendo que llevó algo en alguna base . . rebote ó no , creo que no puede haber un mercado mas deprimido que éste . .
yo lleve la 185 en 4.55

-
poca participación en el foro , pauta deque tampoco hay gente comprada ehan lotes . . hace un buen rato que no se lee a nadie diciendo que llevó algo en alguna base . . rebote ó no , creo que no puede haber un mercado mas deprimido que éste . .
-
terrible el gd30... 4%
-
el MACd en 1 minuto dice vendeme . .
.

.
rompe .20 y se amontonan al cierre

-
Bueno, devolviendo las que dio en 4.85 uno con 2000 lotes (no me lleve los 2000, solo 300) llegó el adr a 7.20 podría recular, aunque el grafico de los calls también dice "comprame y no preguntes" pero soy desconfiado