Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Paco...será un empomado..de la mejor?.. esta muy golpeado..pobre tipo
Papu un bono de 100 en 16 es caro estoy leyendo ahí, naaa...
Yo en 26 dije esto va a 21 y ahora pienso q es 18 +
no creo
Dos números tiro ahora si pronostico 26/25/24/23/22/21/20/19/18 seguro q la voy a pegar en todas,
Eso te dice paco, de todos modos cuando pegue la vuelta capaz en 18 , vos le entras en 20 y resulta q es re-barato
Yo en 26 dije esto va a 21 y ahora pienso q es 18 +

Dos números tiro ahora si pronostico 26/25/24/23/22/21/20/19/18 seguro q la voy a pegar en todas,
Eso te dice paco, de todos modos cuando pegue la vuelta capaz en 18 , vos le entras en 20 y resulta q es re-barato

Si te subo fechas tenes precio recientes de 24 para junio ... todo bien, pero tampoco el papel de dolobu, va con onda. Saludos
Títulos Públicos
NUNCA DE A UN DOLAR
TODOS LOS OBJETIVOS QUE PRONOSTIQUE, FUERON CUMPLIDOS ( y es mas : casi en tiempo y forma ) PRECIO Y FECHA NI MANDRAKE
hoy simple rebote de algunos pocos bonardos
LA TENDENCIA DE FONDO SIGUE SIENDO NETAMENTE BAJISTA Y LOS 14

PAPU07 escribió: ↑ Pero PACO, fijate las fechas de cada posteo, UN RELOJITO, a la perfeccion, yo voy anunciando ( basado en graficos y A.F.) los objetivos mas proximos de los bonos. Una vez alcanzados, vuelvo a replantear los objetivos. HASTA EL MOMENTO SON TODOS BAJISTAS Y ASI SEGUIRA
INSISTO QUE 12 o 14DE PARIDAD, seran alcanzados en EL ULTILMO SEMESTRE 2022
![]()
En tendencia bajista que otra dirección pensas que vaya, es como que tu esposa te diga el aceite va a subir todos los meses...
Ahora si vos me decís en 30 no paran hasta 12 OK bien jugado tu pronostico, pero cantas

Títulos Públicos SIGUE EL RECORTE EN BONOS D
no no no no. NO interpreten mal . . . . . . .ALGUNOS POCOS BONOS, estan simplemente rebotando , tal como yo comente la semana pasada, en la PRONUNCIADISIMA BAJA, algun rebotin ped "#rro era de esperarse

RIESGO PAIS POR LAS NUBES

USA SIN MODIFICAR SU TENDENCIA BAJISTA DE FONDO
Por favor, guardar este post
Ojo... Guzman viaja a Francia a negociar deuda con Club de Paris.... mmmm que kilombo se viene... otro default o reperfilamiento 

-
Re: Títulos Públicos SIGUE EL RECORTE EN BONOS D
PAPU07 escribió: ↑ En mi caso estaba en PF UVA y a medida que iban venciendo pasaba al blue
CON 20 K BLUE "bajo el colchon" ( o quizas algo mas ) MUY SELECTIVAMENTE, llevaria algun bono GD cuando la paridad se acerque ( al menos ) a 14o 13
( llevaria en tandas )
Bueno, es solo una simple estrategia de un trabajador estatal![]()
Todo legal, pasar del BLUE "bajo el colchón" a bono GD ,..que buen consejo y estrategia de un trabajador estatal..

Re: Títulos Públicos SIGUE EL RECORTE EN BONOS D
PAPU07 escribió: ↑ En mi caso estaba en PF UVA y a medida que iban venciendo pasaba al blue
CON 20 K BLUE "bajo el colchon" ( o quizas algo mas ) MUY SELECTIVAMENTE, llevaria algun bono GD cuando la paridad se acerque ( al menos ) a 14o 13
( llevaria en tandas )
Bueno, es solo una simple estrategia de un trabajador estatal![]()

Sacaste el pf y fuiste con la carretilla a la cueva y vuelta al agente?