Ra's al Ghul escribió: ↑ CFK les dijo a los "movimientos sociales" (otro berreta invento argentino) . . les dijo . .no me quiten la representación de los pobres . . en el conurbano . . por eso , ahora los tipos la están extorsionando con armar un partido político y quedarse con esos votos . .
Argie . . condenados al éxito rotundo . .
recuerden que los commodities están a precios récords . . cuando se vayan al 5to. subsuelo , y lo harán . . ahí andá contemplando seriamente lo de la plataforma espacial . . cuanto mas lejos menos salpicarán las esquirlas . .
sólo hay gasoil en T D Fuego . . ese es solo el anticipo . . la vamos a pasar mal . . eso si , podemos estar veinte mil metros mas abajo que esto , pero . . Argentina lidera la demanda de entradas en la fase de grupos del Mundial de Qatar
... un clásico . .
no tenemos un dólar en el Central pero lideramos (sólo nos supera EEUU) la tenencia de dólares per cápita . .
... un clásico . . viva la patria , quiero mis dólares. . jajja . .
La gente comùn compra dòlares sabès por que ? porque se cansaron de cagarla... entonces ven una vaca y lloran.. es muy simple.. y mas no les va.. sinò en vez de 50% de pobres ya serìamos 85%