GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados, consulta al grupo, que creen que pasaría con las acciones bancarias si el BCRA cambia las leliqs por bonos (tipo plan bonex)?
Que tan catastrófico sería, teniendo en cuenta donde está el valor de las empresas argentinas.
Está bola de nieve de alguna manera se va a detener, y no creo que sea un aterrizaje suave.
Gracias
Saludos
Que tan catastrófico sería, teniendo en cuenta donde está el valor de las empresas argentinas.
Está bola de nieve de alguna manera se va a detener, y no creo que sea un aterrizaje suave.
Gracias
Saludos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
marceperez84 escribió: ↑ Como estas merlin?? Como las ves?? Es momento de venderse o mejor mirar de afuera??
Mira USA, corrigiendo... aun mantiene sesgo bajista con serruchos que a mi entender sera de largo plazo (uno o dos años) ya que la recesion esta en proceso y no hay ningun sintoma que de indicio que mejorara de corto (la guerra sigue, los comodities siguen subiendo, las tasas encarecen el credito, reduce el consumo y ya sabemos estas recetas porque es como nos pasa hace decadas aca) encima que no aparezca otra pandemia o rebrote que empioje mas el tema...
Aca, dolar al alza y la inflacion que no da tregua... los papeles suben por valor dolar pero en realidad bajan porque cada vez somos mas pobres en relacion al dolar... jugar en estos contextos, yo me vendo de c202 para arriba y duermo la siesta hasta agosto con dolares en el colchon

-
- Mensajes: 21831
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La deuda en el mercado secundario es un termómetro, el riesgo país indica sinergia de devaluación. La exposición es total.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estimado sr. davinci, su comentario es confuso ¿podria aclararlo? aprovecho para hacer un pedido a los entendidos foristas ¿cual es el monto de exposicion de los bancos argentinos a los papeles mojados, bonitos vs., que seguro NUNCA SERAN PAGADOS Y SI LICUADOS POR LA SCALATION PRICE, que supimos conseguir????
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ra's al Ghul escribió: ↑ "pequeña" divergencia en el ccl de ggal que por cierto , hoy operó la mitad de volumen de ayer . . por ahora parece firme en los 7.-dólares . . pero , tambien parecía firme en los 10.- dólares . . 10/12. .15 dólares. .
el MACd diario está pidiendo pista pista para salir. . y los lanzadores están urgidos de clientela. . pero . . acá hay un contexto bastante mas amplio que la simple peocupación de los lanzadores . . do not you believe it? , anyway . . cada palabra que salga de estos payasos son 500 puntos menos de riesgo país. . y se vienen 6 meses sin dólares . .y sin importaciones . . no para que vos te compres un iphones , sino mas bien para las grandes empresas . . ergo , tendremos un país cuasi paralizado , . . sep . .mas de lo que ya está . .
el peor momento de los horribles cuasi 40 años de democracia ¿?? , ni duda . .
lo mas triste/gracioso de esta tragicomedia hedionda , es que estos tipos van a celebrar los 40 años . .
no sabes cuanto extraño la guillotina de la Revolución francesa . . bueh . . pero no comparemos por favor . . (años luz)
Amigo , en sintesis, por gráfico , y si , esto puede salir. . pero recordá que lo que manda es la geopolítica. . el gráfico te lo metes allá. .
estamos viendo la peor versión del peronismo . .
la ruleta está rodando , vos decidís . .
ARGENTINA USÓ 40 AÑOS DE DEMOCRACIA PARA ROBAR . .
el político roba . . punto y aparte . .
los milicos fueron genocidas ¿??? , si totalmente , lo que vos quieras
pero luego vinieron los políticos chorros a robarnos hasta el agua del macetero durante 40 años . .
esto es LATAM amigo , y nosotros somos lo peor de LATAM . .
WkjagZvU.png
rasa, en latinoamerica roban piojos al lado de lo que roban en USA- y mucho mejor porque no los cazan-

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se re picó el foro..se desconocen...señal de piso y capitulacion de corto....
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ese Ras me hace acordar al rojo de América 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno pibe, listo por mi parte ..
acabas de ingresar al club de ignorados ..
alegrate igual que pasaste a tener el record en ingresar tan rapido al "selecto" club ....
acabas de ingresar al club de ignorados ..
alegrate igual que pasaste a tener el record en ingresar tan rapido al "selecto" club ....
-
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
impresentable sos pibe ..
hacete tratar con un profesional antes que sea tarde ....
hacete tratar con un profesional antes que sea tarde ....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1622 invitados